- Huechuraba, Chile
- 04, Octubre 2022
- Número: 924062
Irresponsables, falta de respeto
PRESENTE
Contrate el servicio premium como propietario con HOUM, en la venta te atienden muy bien, pero en la postventa me dejaron sorprendido los irresponsables, desoordenados y falta de respeto que son, a continuacion enumero sus fallas.1.- Equipo de Houm no responde a los correos solicitando que se aclaren dudas.2.- Equipo de Houm cuando al fin te responde no tienen ni idea de que te hablan, en mi caso me hablaban de un departamento cuando tenia alquilada una casa3.- Equipo de Houm no tiene clara las finanzas, argumentaban que habian transferido la garantia a mi persona, para luego de 1 semana de perder el tiempo respondan que yo tengo la razon.4.- Envian que gestionaron la fecha de entrega con el arrendatario, acudimos a recibir el inmueble a la hora pautada, solo para descubrir que habian realizado un cambio en la entrega del inmueble y que no fuimos notificados perdiendo mas tiempo y sintiendonos indignados por la mala gestion de la empresa.En conclusion, HOUM es una empresa gestionada de muy mala manera, donde no tienen ninguna politica de customer service, todas estas malas experiencias fueron solamente para reestablecer el inmueble, en caso de que hubiera que realizar alguna reparacion al inmueble y/o tomar alguna accion legal como le hacen publicidad en los planes que venden estoy seguro que serian totalmente incapacez de llevarla a cabo.A la final del dia tuve que gestionar la entrega del inmueble directamente con el arrendatario ya que houm nunca aparecio a tiempo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Advertir a los cliente sobre el modo operandi de HOUM donde basicamente te estafan porque tu contratas una empresa de gestion de propiedades y no llevan a cabo ninguna gestion de manera eficiente
Autor: C.S.