- Linares, Chile
- 07, Septiembre 2023
- Número: 990867
Se hicieron humo. no dieron a basto
PRESENTE
Fueron encantadores cuando los contraté. La ejecutiva un 7. Hasta yo tenía su wsp y contacto directo. Respondía siempre mis correos con la premura que ameritaban los temas. Puse en arriendo 2 propiedades. Con una no he tenido problemas, pero con la otra ha sido una experiencia desagradable. La verdad me cambiaron de ejecutiva a una niña Mileydi que contesta mis correos con varios días de desfase, incluso semanas. Estoy aburrida de hablar con un chatbot e ingresar solicitudes por la web para que la ejecutiva de respuesta. Van cerca de 3 meses con el depto vacío sin arriendo (a todo esto la garantía no me la devolvieron pero sí la garantía por dejar el depto antes de la fecha de término del contrato). Lo pedí devuelta y me ha costado mucho recuperarlo, principalmente porque los canales de comunicación no funcionan. Vuelvo a hablar con el chatbot (a veces alguien detrás real te responde) y además de no tener un trato amable con un cliente que manifiesta una mala atención, dan por terminada la conversación. No entraré en detalles, pero solo avisar que Houm o engatuza a sus clientes en la primera etapa o literalmente no dio a basto con el servicio personalizado que me ofrecieron. Estoy muy desilusionada. El otro depto sigue con arrendatario, por suerte. Espero no tener que reclamar nuevamente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que sean más amables y tengan un mejor tiempo de respuesta. Quizás si les pagaran mejor a los ejecutivos o quizas un mejor control. Ahí ustedes deberían investigar cuál es el problema real que hay detrás de tantos reclamos. No ensucien la marca, pintaba para bien. Pueden mejorar si toman la retroalimentación de los clientes. Ahora, si no les importan los clientes, como leí por ahí, suena a lavado de dinero. Raro que una marca no quiera entregar un mejor servicio pudiendo hacerlo.
Autor: S.L.