Hp Chile
24 Noviembre, 2022 - 17:59
Hola Sr Sebastian Muñoz, buenas tardes.
Mi nombre es Franklin Baptista y formo parte del equipo encargado de gestionar las reclamaciones en la web Reclamos.cl
Le informamos que con respecto a su queja, generamos el protocolo (5094850609), en relación a lo conversado por telefono, nos alegra saber que su problema ya fue resuelto.
Por favor, si necesita ayuda adicional, puede llamarnos aquí, y estaremos encantados de ayudarle.
Saludos,
HP.
Resuelto
Autor:

Solucionado (hasta Este Comentario)

30 Noviembre, 2022 - 10:41
Llevo 1 semana luego de entregado el equipo desde soporte HP y hasta ahora no ha vuelto a presentar falla, por lo que espero se mantenga de esta forma y finalmente el inconveneinte alla sido solucionado en defiitiva.
Agradezco la Gestion del Operador Franklin por el seguimiento y preocupacion al respecto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Noviembre 2022
  • Número: 931086

Hp

Congelamiento y reinicio inesperado sin solución desde soporte

SEÑORES hp

PRESENTE


Comento que este es un segundo ingreso por problemas del reinicio inesperado del notebook HP Pavilion x360, donde anteriormente fui atendido por soporte, logrando así obtener las actualizaciones tanto de windows como de la BIOS, viendo si con este ultimo se obtendría solución a problemática que gatilla el congelamiento o reinicios inesperados sin patrón de tiempo de uso del equipo, ya que esto puede presentarse a los 5 minutos de uso como pasar días o semana en ocurrir, tanto luego del encendido des pues de un apagado limpio como luego de una vuelta de suspendido. Lo mas curioso es que todos los test que tiene la herramienta de HP indica que todo esta normal, pasando las pruebas sin errores.Requiero la solución absoluta de esta herramienta de trabajo ya que me a significado la perdida de trabajos.Adjunto capturas de eventos de windows cuando vuelve a inicializar, donde se aprecia que no existen de error eventos en momento de reinicio.
Objetivo: Obtener una solucion Reparación o cambio del equipo.
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2022 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hp - Sin solucion por compra de tintas

Resuelto Entregadas Las Tintas. Con fecha 1 de abril del presente año, se hizo la entrega de las tintas, gracias a la reclamación a través de la pagina, se comunico Don Franklin Baptista de parte de Hp el cual sin inconvenientes acelero el proceso y me dio informacion oportuna y clara sobre el caso. Agradecido

Hp - sin respuesta al despacho

Resuelto Resuelto En El Mejor Tiempo. Gracias por resolver en la brevedad mi problema con el despacho quedó muy contenta con su servicio .

Hp - Cerraron caso sin satisfacer cliente

No Resuelto **********s. NO RECONOCIERON NADA A PESAR DE TODOS LOS INCONVENIENTES, LA PEOR EMPRESA EN CUANTO A SEGUIMIENTO Y DAR SOLUCION A CLIENTES. NO LA RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO, SON UNOS ESTAFADORES!!!

Hp - Reposición Notebook en Garantía

Resuelto No Satisfecho. Después de 45 días decidieron devolver dinero porque según no tenían el equipo sin ofrecer uno similar que sugerí fuera opción, el reintegro al ser a través de la Tarjeta de Crédito no es inmediata y puede demorar según ellos mismos después de uno o dos cortes posteriores así que puede que mi dinero esté en otras manos por más de 90 días. Esto lo considero una estafa por parte de HP de comienzo a fin !

Hp - Mal asesorado

Sernac Resuelto Resuelto. Al fin HP me devolvió el dinero, gracias a la gestión de Franklin Baptista, pero no recomiendo a nadie comprar artículos HP porque el servicio de post-venta es un desastre y lo explico:
Un asesor de HP de una multitienda me recomendó la impresora Smart Tank 520 para mi computador Mac con sistema operativo Sodoma 14, no funcionó, el asesor de HP dijo no ser compatible. Les pedí recomendarme una, me dijeron la Desk Jet 2774. Se las compré directamente, después de 1,5 meses de intentos para que funcionara y de varias asesorías remotas de HP, solo imprime texto en b/n. Solicité la devolución del producto y el genio del Servicio de Post-venta dijo que no podía porque abrí la caja. Todavía no sé como ese genio puede probar un producto sin abrir su caja.
La devolución del dinero fue otra odisea, me pidieron mis datos bancarios para el depósito, sin embargo, me llegó un mail diciendo que lo depositarían en Mercado Pago y debía retirarlo allí. Otro mail, me indicó que sería abonado a mi tarjeta de crédito, pero pagué con débito.
Nunca me topé con una empresa tan mal organizada, la información entre departamentos no la comparten, hablé con diferentes personas del servicio cuya sede está en Brasil y con otras cuya sede está en Colombia y cada vez tuve que explicar desde el inicio mi problema.
Una cosa muy extraña es que la boleta electrónica viene a otro nombre y otra dirección, pero con entrega a mi dirección.

Hp - garantia

Resuelto Granatía Super. Mi pc que estaba con problema, lo llevaron al servicio técnico y por fin lo dejaron como corresponde.
Muy agradecida de la gestión de Franklin.

Hp - Garantia nula

Resuelto Llevaron Mi Computador A Servicio Tecnico. Me contactaron y retiraron mi computador al servicio tecnico para revisar que era lo que tenia

Hp - No responden a la garantia

Resuelto Resuelto. Buenos dias ya afortunadamente me solucionaron mi inconveniente, y pude imprimir el sr Franklin fue muy gentil y tlmo control en mi maquina y todo salio bien. Graciaz equipo.

Hp - producto faltante, no cumplen plazo de entraga ni dan posible fecha de solucion

No Resuelto Aun Me Encuentro A La Espera. Se puscieron en contacto con mi persona y quedaron de enviar esta semana computador faltante.

Hp - No entregan factura

No Resuelto Aún Pendiente. Me contactaron y dijeron que esta semana deberían entregármela. Sigo a la espera

Hp - Empresa no responde

Resuelto El Computador De Lento Paso A Ser Una Maquina. Un Señor llamado Franklin se comunica conmigo(persona que en ese momento representaba a hp)al principio yo estaba muy molesto con la empresa y su producto. Al principio yo solo quería devolverlo y que me reembolsaran mi dinero,el dijo que solo le diera la oportunidad de ver el computador.
Al estar devuelta en casa lo revise enciende rápido,carga rápido,etc.Es muy veloz.
Me arrepentí de devolverlo y me lo dejé mi señora feliz con su máquina nueva
Señor franklin muy gentil y disculpe si fui pesado al principio, estaba molesto, por su atención gracias

Hp - No responden por garantía de laptop hp omen 15.

No Resuelto No Resuelto Hp No Respondió Garantía.. HP ME SIGUE CULPANDO DE ALGO QUE NO COMETÍ, SOLO LES RECOMIENDO JAMÁS COMPRAR HP PORQUE NO RESPONDEN POR GARANTÍA Y COLPAN A SUS CLIENTES DE DAÑAR EL EQUIPO.
HORRIBLE ATENCIÓN HP NO RESPONDE.

Hp Inc Chile Comercial Limitada - Falla de Teclado en Equipo en Garantía

No Resuelto En Revisión. HP se contactó conmigo y decidió retirar el notebook de mi domicilio y enviarlo a laboratorio. El proceso hasta ahora ha sido muy diligente y estoy a la espera de su respuesta y veredicto.

Muchas gracias