- Rancagua, Chile
- 09, Mayo 2023
- Número: 966528
Devolución producto y dinero notebook omen 16 b0509la
PRESENTE
Compre este notebook en Falabella el 3 de junio del 2022 pero indican que la garantía es de parte de la marca directamente. Este es un portátil bastante caro con "buenos" componentes, pero funciona horrible, no cumple para nada las expectativas y funciones que ofrece, cualquier tipo de juego no va bien porque el portatil se queda pegado, incluso jugando juegos básicos en Roblox.No hay forma para comunicarse directamente con HP para solicitar la devolución del producto, únicamente puedes enviar un formulario para "soporte técnico", pésimo servicio de atención a cliente, por no decir NULA.Hace 4 meses comenzó a presentar errores de pantalla azul, el día 14 de abril conseguí enviar el formulario y me pusieron en contacto con soporte técnico, el cual se conectó de manera remota al portatil, me pidió iniciar un juego, abrí Fortnite, posterior a eso mencionó estupideces como "El juego que usa (Fortnite) es del año 2011, demasiado antiguo, es por eso que no lo soporta este notebook, NO DEBERÍA JUGARLO MÁS" así textual lo dijo, me pareció increíble y culpó el juego, siendo que el problema es el portátil ya que el juego lo tengo con las gráficas mínimas y aún así se pega.Por los componentes y el valor excesivo el juego debería funcionar perfectamente incluso con los graficos altos.El técnico soluciono los errores de pantalla azul actualizando drivers del equipo, pero no la calidad con la que funciona y los juegos se siguen congelando al jugar.Venden el portátil como un equipo gamer potente y apenas es posible jugar Roblox y para empeorar aún más, el soporte técnico no tiene idea de vídeo juegos.lamentablemente, debido a todo lo negativo de este portátil decidí buscar referencias en internet y hay un montón de reviews que indican que es un pésimo equipo.Tal vez me tocó la serie (5CD145FJL7) de este modelo más defectuosa, ya que siendo un portátil tan costoso no debería tener problemas, pero repito, no sirve para absolutamente nada.Importante mencionar que el equipo no ha sufrido ningún tipo de daño de mi parte como golpes o derrame de líquido, ya que desde su compra hasta el día de hoy ha estado en el mismo lugar fijo sin exposición a derrames.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La compra fue hecha con tarjeta crédito CMR, crédito que ya fue cancelado por completo con dicho banco junto al cierre de esa tarjeta, por lo tanto la solución es que retiren el producto y me devuelvan el valor de $1.699.990 en efectivo.
Autor: B.G.