- Coquimbo, Chile
- 29, Octubre 2018
- Número: 537855
Demora de 1 mes y medio de compra via internet
PRESENTE
El día 11 de octubre 2018 ,compré por intermedio de mi sra Elba Warner ,vía internet un saco de 15 kilos de alimento para mascotas en JUMBO.Después de pagar vía web , se avisa que estará para retiro en tienda La Serena el 09 de noviembre 2018 ,situación que ya la encontré irrisoria, pero solicitar su devolución debería ser mas engorrosa.Hoy 29 de octubre 2018 se consultó cuando estará listo para su retiro la compra y en tienda comunicaron que sería para fines de noviembre 2018.Esta experiencia en compra en reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo e un simple saco de alimentos , via internet ,pedido N°V11720895 JMCH-01 define una situación ,para nunca mas comprar en reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo ,vía internet .Mi perro necesitaba el alimento el 15 de octubre 2018ATTE LUIS
Autor: L.M.