- La Florida, Chile
- 11, Mayo 2020
- Número: 669851
Pedido no llega completo y no llega en fecha solicitada
PRESENTE
El día 21 de abril hice un pedido para el cumpleaños de mi pequeña que es el 23 de abril. Al hacer el pedido Jumbo.cl me confirmó que el pedido llegaría el 22 de abril entre las 15:00 horas y las 23:00, lo que no sucedió.El día 23 de Abril, me llama una niña para confirmar los productos y me comenta que el pedido llegará alrededor del medio día. El pedido llegó a las 16:00 horas y con la mitad de las cosas, ya que yo había solicitado varios snack y no llegaron, en ese momento el despachador llama a su empresa para saber que podemos hacer y éstos le indican que yo reciba el pedido y que llame al call center (lo que es un desastre, porque debes esperar más de media hora para que te conteste un ejecutivo), llamo y pido que me envíen en el momento los productos, ya que Jumbo tiene una publicidad que haces el pedido y en el momento te lo despachan a tu hogar(ES UNA FARSA), me dicen que es imposible y les pido que me devuelvan el dinero (para poder hacer el reclamo completo y solicitar que me devuelvan el dinero tuve que llamar 3 veces y cada vez, esperar 1/2 hora por cada llamado), además, hice el reclamo por la página web, nunca he tenido una respuesta. El día 30 de Abril llamé para saber en que proceso estaba mi reclamo y me dijeron que el día 09 de mayo estaría devuelto mi dinero en la misma forma de pago que yo había realizado (ya que te permite pagar sólo concrédito y no con débito). Hoy estamos a 11 de Mayo y aún no me devuelven mi dinero, que son $10.000 y fracción y al llamar al call center sale la grabación y cuando te quieres comunicar con un ejecutivo, la llamada se corte.PESIMO SERVICIO EL DE JUMBO!
Autor: M.V.