Señores La PolarMi nombre es María Isabel Paz Valencia, el 27 de Junio realicé una compra por internet de una lavadora y una cama de dos plazas con velador, Ambos productos tenían fecha de entrega en Antofagasta el 9 de Julio de 2015 , de los dos productos sólo llegó la lavadora, quedando pendiente la Cama de dos plazas con velador. He llamado reiteradas veces al fono que indican en la compra para consultar por la fecha de entretega de la cama y cada vez que llamo la persona que atiende responde "el producto está entrando a nuestras bodegas mañana, la llamarán para indicarle cuando se entregará el producto en destino". Acabo de llamar por enésima vez y me acaban de repetir la misma respuesta, desde el 9 de Julio al 25 de Julio han pasado varios días y semanas , y jamas me han llamado de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar , Jamás me han dado una explicación del porqué de la demora , todas las fechas que me han indicado que la cama ingresa a sus bodegas han sido falsas. Cero respeto por el cliente en La Polar, uno debe estar llamando y sin ninguna respuesta verás.Señores La Polar, debo informarles que cuando uno compra un producto lo hace por que lo necesita realmente y la cama debió estar acá en Antofagasta, el 9 de Julio tal como lo indicaron en la compra , si no estuvo, mínimo una explicación debe tener que dar de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar , pero nada hasta la fecha.por favor, espero que este reclamo active la entrega de la cama y me avisen para programar la entrega, ya que cono todo ser humano trabajo para vivir y no estoy disponible todo el día en mi casa , mi teléfono es 98715365 para que alguien se digne a llamar para dar una explicación e informe claramente la fecha de entrega, mi correo
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Autor: M.P.