Autor:

Ninguno

10 Diciembre, 2015 - 13:08
Ningún contacto de parte de la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 26, Noviembre 2015
  • Número: 354548

La Polar

Atencion pesima, mofa de mi sueldo e incompetencia de los ejecutivos

SEÑORES la polar

PRESENTE


Hoy 26 de Noviembre 2015 acudí a la tienda La Polar, Rancagua, consulte con una captadora de créditos los requisitos para obtener uno, ella muy amable me pidió los datos asegurándome que cumplía con estos, y que la obtención de la tarjeta no demoraría mas de 20 minutos. Una vez obtenido mi certificado de cotizaciones, la captadora, Julia Quintanilla, me dice que me imponen por muy poco, no notando que mi remuneración se divide en dos fondos por acuerdo con mi AFP, y que la suma de ellos da el monto que me solicitan. Al ser incapaz de calcular esto me pide que la espere 2 minutos para hacer la consulta a "Santiago", a lo que transcurren 15 largos minutos, en donde llama por teléfono y habla con sus compañeras de trabajo, incluso atendiendo publico. Transcurridos 25 minutos me dice que en "Santiago" lo rechazan por las cotizaciones, a lo que vuelvo a explicar, y ella me sigue repitiendo que es "Santiago" y bla bla bla pidiendo ayuda a otras compañeras ya que ella no entendia nada, Luego de esto acude la supervisora, Luisa Araya, quien una vez mas no es capas de entender el problema y no encuentra mejor explicación a que "vuelva cuando le suban el sueldo" en vos alta frente a los demás clientes, a lo que nuevamente explico que mi sueldo esta dividido en distintos fondos y que lean el certificado, a lo que nuevamente me aluden a que es "Santiago" y bla bla bla, Después de perder 1 hora, me retiro del local con los documentos que me habían echo firmar ya, mientras la supervisora grita detras que le entregue esos papeles.Creo que es una burla que tengan a personas tan poco capacitadas e informadas y tercas, incapaces de aceptar su escaces de conocimientos y de pedir una segunda opinión, como por ejemplo a su amado "Santiago", y tener respuestas tan basicas como por ejemplo,(y aludo a ambas): "QUE TE SUBAN EL SUELDO", "NUNCA HABIA ESCUCHADO ESO" "ES QUE SANTIAGO NO SABE" "POR ALGO SOY JEFA" Por mi parte, no volvere a poner un pie en su asquerosa tienda
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - servicio tecnico

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aun no llega el producto. La solución es devolver el dinero, el problema es que el producto no está disponible y en otras tiendas el valor volvió a subir. Ninguna solución y menos saben la fecha de posible entrega. El personal de posventa no maneja ninguna información importante, solo reciben y entregan los productos.

La Polar - cobro de mas de la deuda pactada

No Resuelto No Está Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

La Polar - Retraso en envio sin solucion

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Productos. Entregaron los producto dentro de los 10 días hábiles, luego de poner el reclamo por no entrega durante el periodo normal del pedido.
No me entregaron ningún tipo de compensación por todos los días perdidos.

La Polar - Discriminación por discapacidad laboral

No Resuelto No Resuelto. Interpuse una carta certificada y asesoría legal a través de la Inspección del trabajo

La Polar - Seguro no informado en boleta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. La polar aún no se ha molestado en responder

La Polar - Mala atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me ah dado ninguna respuesta

La Polar - Error en venta por internet

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de dinero

La Polar - Vendedores

No Resuelto No Resuelto. Nada

La Polar - Pedido no llega en fecha estimada

Resuelto Resuelto. Se demoró pero llegó

La Polar - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado, nadie me ha dado respuesta, ni solución

La Polar - No entrega producto

Resuelto Resuelto. Me dieron solución muy rápida quede 100% satisfecha

La polar - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Ya Resuelto. Ya llego mi compra, pero devieran tener mas comunicacion con el cliente al momento que el cliente haga una compra por internet, como por ejemplo: enviar correo de seguimiento de la compra, por que no sirve el que esta en la pagina de la polar, no ahi nada claro ahi..
Como ejemplo esta mercado libre siempre esta enviando correos sobre el biaje de la comprar
Hasta cuando llega..

Evita La Polar
Prefiere Falabella.com