Autor:

Ninguno

10 Diciembre, 2015 - 13:08
Ningún contacto de parte de la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 26, Noviembre 2015
  • Número: 354548

La Polar

Atencion pesima, mofa de mi sueldo e incompetencia de los ejecutivos

SEÑORES la polar

PRESENTE


Hoy 26 de Noviembre 2015 acudí a la tienda La Polar, Rancagua, consulte con una captadora de créditos los requisitos para obtener uno, ella muy amable me pidió los datos asegurándome que cumplía con estos, y que la obtención de la tarjeta no demoraría mas de 20 minutos. Una vez obtenido mi certificado de cotizaciones, la captadora, Julia Quintanilla, me dice que me imponen por muy poco, no notando que mi remuneración se divide en dos fondos por acuerdo con mi AFP, y que la suma de ellos da el monto que me solicitan. Al ser incapaz de calcular esto me pide que la espere 2 minutos para hacer la consulta a "Santiago", a lo que transcurren 15 largos minutos, en donde llama por teléfono y habla con sus compañeras de trabajo, incluso atendiendo publico. Transcurridos 25 minutos me dice que en "Santiago" lo rechazan por las cotizaciones, a lo que vuelvo a explicar, y ella me sigue repitiendo que es "Santiago" y bla bla bla pidiendo ayuda a otras compañeras ya que ella no entendia nada, Luego de esto acude la supervisora, Luisa Araya, quien una vez mas no es capas de entender el problema y no encuentra mejor explicación a que "vuelva cuando le suban el sueldo" en vos alta frente a los demás clientes, a lo que nuevamente explico que mi sueldo esta dividido en distintos fondos y que lean el certificado, a lo que nuevamente me aluden a que es "Santiago" y bla bla bla, Después de perder 1 hora, me retiro del local con los documentos que me habían echo firmar ya, mientras la supervisora grita detras que le entregue esos papeles.Creo que es una burla que tengan a personas tan poco capacitadas e informadas y tercas, incapaces de aceptar su escaces de conocimientos y de pedir una segunda opinión, como por ejemplo a su amado "Santiago", y tener respuestas tan basicas como por ejemplo,(y aludo a ambas): "QUE TE SUBAN EL SUELDO", "NUNCA HABIA ESCUCHADO ESO" "ES QUE SANTIAGO NO SABE" "POR ALGO SOY JEFA" Por mi parte, no volvere a poner un pie en su asquerosa tienda
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

Evita La Polar
Prefiere Abcdin