La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Incumple plazo de despacho antes de 24 horas

Nunca Respondieron Al Reclamo. Como Si No Existiera

27 Noviembre, 2015 - 11:06
NUNCA RESPONDIERON A MI RECLAMO. NI AL RECLAMO OFICIAL, NI POR ESTE MEDIO, NI AL INTERPUESTO A TRAVÉS DEL SERNAC. UN TRATO VERGONZOSO AL CLIENTE. AL MENOS POR MI PARTE, HAN PERDIDO UNO.
Jueves 12, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 352711 Foro Reclamos.cl

en el dia 10/11/15 compro una consola play station 3 y contrato Despacho en 24 horas, ya que es imprescindible recibirla el dia 11/11/15 al ser destinada a un regalo que el dia 12 a primera hora sera trasladado por un familiar a buenos aires . el producto no llega el dia 11, incumpliendo lo contratado y el dia 12 a las 9:00 contactamos para intentar recibirlo Antes de las 11:00, hora en que mi familiar se va al aeropuerto. nos marean y mienten durante 3 Horas diciendo que esta en camino y que en un rato llega, que esta cerca de casa y a las 11:00 nos dicen que no va a llegar y que el camion de nuevo se encuentra en vitacura repartiendo lejos de casa. mi familiar tuvo que irse y el producto no pudo ser enviado, con el consecuente agravio. llego a casa a las 14:00 horas. nos fue imposible enviarlo y sinceramente ha sido un tremendo perjuicio, como entenderan. incumplieron lo contratado y nos tomaron el pelo. una gran decepción y ya no tiene solución.
les exijo devolución del coste del Despacho incumplido, disculpas y compensación por el daño ocasionado.

Publicado por: IP 200.111.155.210 el Jueves, Noviembre 12, 2015 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.