La polar - Incumple plazo de despacho antes de 24 horas

Nunca Respondieron Al Reclamo. Como Si No Existiera

27 Noviembre, 2015 - 11:06
NUNCA RESPONDIERON A MI RECLAMO. NI AL RECLAMO OFICIAL, NI POR ESTE MEDIO, NI AL INTERPUESTO A TRAVÉS DEL SERNAC. UN TRATO VERGONZOSO AL CLIENTE. AL MENOS POR MI PARTE, HAN PERDIDO UNO.
la polar
incumple plazo de despacho antes de 24 horas

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 12, Noviembre 2015

SEÑORES la polar

en el dia 10/11/15 compro una consola play station 3 y contrato Despacho en 24 horas, ya que es imprescindible recibirla el dia 11/11/15 al ser destinada a un regalo que el dia 12 a primera hora sera trasladado por un familiar a buenos aires . el producto no llega el dia 11, incumpliendo lo contratado y el dia 12 a las 9:00 contactamos para intentar recibirlo Antes de las 11:00, hora en que mi familiar se va al aeropuerto. nos marean y mienten durante 3 Horas diciendo que esta en camino y que en un rato llega, que esta cerca de casa y a las 11:00 nos dicen que no va a llegar y que el camion de nuevo se encuentra en vitacura repartiendo lejos de casa. mi familiar tuvo que irse y el producto no pudo ser enviado, con el consecuente agravio. llego a casa a las 14:00 horas. nos fue imposible enviarlo y sinceramente ha sido un tremendo perjuicio, como entenderan. incumplieron lo contratado y nos tomaron el pelo. una gran decepción y ya no tiene solución.les exijo devolución del coste del Despacho incumplido, disculpas y compensación por el daño ocasionado.
Autor: M.F.
Publicado por: IP 200.111.155.210 el Jueves, Noviembre 12, 2015 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 539 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente
Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.
La polar
Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias
La polar
Renca: aun no recibo mi compra realizada el 26 de mayo , mucho menos alguna respuesta desde la tienda
Empresas La Polar S.A
San Miguel: hice la compra de cuatro producto y me llego 1 uno solo y no dan respuesta a esto
La Polar
Pudahuel: Luego de realizar reclamo despacharon producto pendiente
La polar
Las Condes: Despues de un mes se comunicaron conmigo para decirme q mi caso estaba en conocimiento y que pronto tendria respuesta.. bueno pues ese pronto ya a dias q se cumplan 2 meses aun no tengo respuesta de la polar .... una burla para mi
La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie , solo me llaman para cobrar , ya que pareciera que es lo único que saben hacer , y no a solucionar los problemas de los clientes, no voy a pagar hasta que sea solucionado mi problema