Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tierra Amarilla, Chile
  • 09, Abril 2016
  • Número: 372936

La Polar

Una atención muy despectiva, y a la vez discrimina discriminatoria de parte de dos funcionarios del local de copiapo

SEÑORES la polar

PRESENTE


Entre las 7:15 a 7:30 de la tarde del día 09 de abril de 2016 me acerco a la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de la ciudad de copiapo a hacer una consulta por una deuda que mantengo en dicha tienda; ya que me llamaron de la empresa eficat (k) desde la ciudad de Santiago la señorita Maria Jose Miranda para ofrecerme un beneficio por mi deuda diciendo que me acercara a soluciones financieras de la tienda lo cual hice , habían dos hombres uno me atendió le explique lo que me había dicho la señorita que me llamo , me pide mi carnet y vio la deuda me manda a pedir un baucher para cancelar y después me dice que no se puede a lo cual el otro hombre que estaba allí le dice hay que darle el castigo , hay que embargarla y lo dice de una forma y con un abuso de poder y le digo usted me puede embargar si me responde y le pido sus nombres y contestan no se lo damos a esto no tenían puesta ninguna tarjeta de identificación la cual se los dije , y actuaron en forma despectiva y discriminatoria en contra de mi persona , si los identifico , después les pedí mi carnet de identidad y baje al primer piso y le explico al jefe de tienda que estaba en ese momento lo que había pasado: dije si era posible que una persona me dijera que me embargaba por mi deuda no siendo de una jerarquía me dice que allí no era por jerarquía pero si la tienda lo podía hacer; y que el hablaría con el encargado de esas persona , pero para mi eso no es suficiente ya que el mal rato y la impotencia que se siente ser tratado como esos dos hombres lo hicieron conmigo no recompensa con ninguna llamada de atención que puedan recibir: yo reconozco la deuda pero no la puedo cancelar completa por encontrarme sin trabajo pero si me dan la opción que me ofrecía la empresa eficat (k) de darme un beneficio y en la tienda no me reciben lo acordado y me tratan como se les ocurre dañañdo mi integridad y mi dignidad , esa deuda no les da derecho a tratarme como se les ocurra , espero que entiendan mi situación y que no sigan usando el abuso de poder , ya que no se imaginan como dañan a quienes tratan de asumir una deuda .
Autor: R.M.
Publicado el Sábado, Abril 9, 2016 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

Evita La Polar
Prefiere Abcdin