• San Pedro de la Paz, Chile
  • 28, Diciembre 2016

La Polar

Despacho compra online, mala educación de las personas que entregan los productos y cero solución de problemas

SEÑORES la polar

El día 03-12-2016, realice una compra por Internet, es la primera vez que compraba en la Polar.. Me dieron fecha de entrega para el 20-12-2016...La verdad estoy muy decepcionada, con esta compra ya que efectivamente, el mueble llego a mi casa el día indicado, pero yo no me encontraba en casa, ya que estaba en mi trabajo... Lo recibió mi hijo como detallé al efectuar la compra, pero la persona que fue a entregar el mueble, con muy poca ética profesional, dijo que el mueble no cabía por la puerta, sin siquiera hacer el intento de ayudar a mi hijo a entrarle, llamándome a mi trabajo, mi hijo me contó lo sucedido, me comunico con este señor, muy mal educado por cierto. le pedí que por-favor dejara que mi hijo abriese el producto y le ayudase a entrarle, se negó a hacerlo y dándome un montón de explicaciones, poco creíbles, le pedí que me ofreciera una solución, contestándome, que anulara la compra y el se llevaba el mueble. Cosa que a mi me pareció de muy mal gusto... Me dirijo a la tienda el mismo día, para manifestar mi molestia, ahí me atendió un Sr. que supuesta mente era el jefe de bodega, saco una fotocopia a mi boleta, tomo mis datos, me pregunto que día me encontraba , yo en casa, le conteste que el día sábado, asegurándome, que me enviaría , el mueble, ese día, sábado 24-12-2016... Espere que llegase, y como no llegaba, llame ala linea 600 para hacer las consultas pertinentes, descubrí que ese día, no había despacho. Pedí que se me anulara la compra, pero la persona que me atendió, dijo que no podía hacerlo por teléfono y que aun el producto que había comprado seguida en ruta. Me ciento , engañada y muy mal atendida. Por ello decidí anular la compra, el día 26-12-2016, envié un correo detallando lo sucedido, y mi deseo de anular la compra. aun no recibo ninguna respuesta.Espero no tener que pagar nada relacionado con esta compra, puesto que no corresponde.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Acoso

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando por la misma persona, ofreciéndome descuentos en la polar, hace como una semana me llamó un humano para ofrecer las mismas ofertas, me quejé y en vez de resolver el tema me hacen llamadas automáticas por una voz automática

la polar - tipeja prepotente

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera unas disculpas, por el mal rato de una de sus "trabajadoras" inoperante e incompetente.
Deja mucho que desear sus kgas de trabajadoras, asi que para no ir mas.

La Polar - Compra de LIving no cumple con fecha de entrega.

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún , no tengo respuesta.

La Polar - discriminacion y mal trato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. no tuve ninguna respuesta. tiendas la polar se burla de los reclamos de los clientes tanto presencial como no presencial

La polar - Pago de compra

No Resuelto En Proceso De Devolución Del Dinero. Hasta la fecha aún no está el pago del dinero…….. puros malos ratos

Tienda la polar - Exigencias

No Resuelto No Resuelto. No hay cambios

La polar y su empresa de seguridad (guardias) - No cumple con horario de atención de público

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No he tenido respuesta a mi reclamo. Ingresare reclamo a sernac

La Polar - Incumplimiento de entrega en despacho

Resuelto Resuelto. La entrega se realizó correctamente después del reclamo

La Polar - Compra con entrega erronea

Resuelto Se Entregó Con Retraso. Después de numerosos llamados, muchos no contestados, canales de reclamos inoficioso, logré comunicarme telefónicamente y me solucionaron el problema.

la polar - abuso de cobros inesplicados

No Resuelto De Momento Nada. La idea es que corten los abusos. que sea algo legal y no algo que nos obligue a no poder pagar semejantes descaros. creo que no van a solucionar pero que se sepa de la sinverguenzura.

La Polar - Fraude de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado , no se han comunicado con migo

La Polar - Cancelaron mi compra en forma unilateral

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO

La Polar - Entrega en mal estado

No Resuelto Malo. No han resuelto nada. La polar es una empresa fome estafadora con productos en mal estado