La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despacho compra online, mala educación de las personas que entregan los productos y cero solución de problemas

Miércoles 28, December 2016, Número de Reclamo: 410444 Foro Reclamos.cl

El día 03-12-2016, realice una compra por Internet, es la primera vez que compraba en la Polar.. Me dieron fecha de entrega para el 20-12-2016...

La verdad estoy muy decepcionada, con esta compra ya que efectivamente, el mueble llego a mi casa el día indicado, pero yo no me encontraba en casa, ya que estaba en mi trabajo... Lo recibió mi hijo como detallé al efectuar la compra, pero la persona que fue a entregar el mueble, con muy poca ética profesional, dijo que el mueble no cabía por la puerta, sin siquiera hacer el intento de ayudar a mi hijo a entrarle, llamándome a mi trabajo, mi hijo me contó lo sucedido, me comunico con este señor, muy mal educado por cierto. le pedí que por-favor dejara que mi hijo abriese el producto y le ayudase a entrarle, se negó a hacerlo y dándome un montón de explicaciones, poco creíbles, le pedí que me ofreciera una solución, contestándome, que anulara la compra y el se llevaba el mueble. Cosa que a mi me pareció de muy mal gusto... Me dirijo a la tienda el mismo día, para manifestar mi molestia, ahí me atendió un Sr. que supuesta mente era el jefe de bodega, saco una fotocopia a mi boleta, tomo mis datos, me pregunto que día me encontraba , yo en casa, le conteste que el día sábado, asegurándome, que me enviaría , el mueble, ese día, sábado 24-12-2016...
Espere que llegase, y como no llegaba, llame ala linea 600 para hacer las consultas pertinentes, descubrí que ese día, no había despacho. Pedí que se me anulara la compra, pero la persona que me atendió, dijo que no podía hacerlo por teléfono y que aun el producto que había comprado seguida en ruta.

Me ciento , engañada y muy mal atendida. Por ello decidí anular la compra, el día 26-12-2016, envié un correo detallando lo sucedido, y mi deseo de anular la compra. Aun no recibo ninguna respuesta.
Espero no tener que pagar nada relacionado con esta compra, puesto que no corresponde.

Publicado por: IP 190.151.86.133 el Miércoles, December 28, 2016 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.