Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 28, Diciembre 2016
  • Número: 410444

La Polar

Despacho compra online, mala educación de las personas que entregan los productos y cero solución de problemas

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 03-12-2016, realice una compra por Internet, es la primera vez que compraba en la Polar.. Me dieron fecha de entrega para el 20-12-2016...La verdad estoy muy decepcionada, con esta compra ya que efectivamente, el mueble llego a mi casa el día indicado, pero yo no me encontraba en casa, ya que estaba en mi trabajo... Lo recibió mi hijo como detallé al efectuar la compra, pero la persona que fue a entregar el mueble, con muy poca ética profesional, dijo que el mueble no cabía por la puerta, sin siquiera hacer el intento de ayudar a mi hijo a entrarle, llamándome a mi trabajo, mi hijo me contó lo sucedido, me comunico con este señor, muy mal educado por cierto. le pedí que por-favor dejara que mi hijo abriese el producto y le ayudase a entrarle, se negó a hacerlo y dándome un montón de explicaciones, poco creíbles, le pedí que me ofreciera una solución, contestándome, que anulara la compra y el se llevaba el mueble. Cosa que a mi me pareció de muy mal gusto... Me dirijo a la tienda el mismo día, para manifestar mi molestia, ahí me atendió un Sr. que supuesta mente era el jefe de bodega, saco una fotocopia a mi boleta, tomo mis datos, me pregunto que día me encontraba , yo en casa, le conteste que el día sábado, asegurándome, que me enviaría , el mueble, ese día, sábado 24-12-2016... Espere que llegase, y como no llegaba, llame ala linea 600 para hacer las consultas pertinentes, descubrí que ese día, no había despacho. Pedí que se me anulara la compra, pero la persona que me atendió, dijo que no podía hacerlo por teléfono y que aun el producto que había comprado seguida en ruta. Me ciento , engañada y muy mal atendida. Por ello decidí anular la compra, el día 26-12-2016, envié un correo detallando lo sucedido, y mi deseo de anular la compra. aun no recibo ninguna respuesta.Espero no tener que pagar nada relacionado con esta compra, puesto que no corresponde.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin