La Polar

La polar - Despacho compra online, mala educación de las personas que entregan los productos y cero solución de problemas

la polar
despacho compra online, mala educación de las personas que entregan los productos y cero solución de problemas

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Miércoles 28, Diciembre 2016

SEÑORES la polar

El día 03-12-2016, realice una compra por Internet, es la primera vez que compraba en la Polar.. Me dieron fecha de entrega para el 20-12-2016...La verdad estoy muy decepcionada, con esta compra ya que efectivamente, el mueble llego a mi casa el día indicado, pero yo no me encontraba en casa, ya que estaba en mi trabajo... Lo recibió mi hijo como detallé al efectuar la compra, pero la persona que fue a entregar el mueble, con muy poca ética profesional, dijo que el mueble no cabía por la puerta, sin siquiera hacer el intento de ayudar a mi hijo a entrarle, llamándome a mi trabajo, mi hijo me contó lo sucedido, me comunico con este señor, muy mal educado por cierto. le pedí que por-favor dejara que mi hijo abriese el producto y le ayudase a entrarle, se negó a hacerlo y dándome un montón de explicaciones, poco creíbles, le pedí que me ofreciera una solución, contestándome, que anulara la compra y el se llevaba el mueble. Cosa que a mi me pareció de muy mal gusto... Me dirijo a la tienda el mismo día, para manifestar mi molestia, ahí me atendió un Sr. que supuesta mente era el jefe de bodega, saco una fotocopia a mi boleta, tomo mis datos, me pregunto que día me encontraba , yo en casa, le conteste que el día sábado, asegurándome, que me enviaría , el mueble, ese día, sábado 24-12-2016... Espere que llegase, y como no llegaba, llame ala linea 600 para hacer las consultas pertinentes, descubrí que ese día, no había despacho. Pedí que se me anulara la compra, pero la persona que me atendió, dijo que no podía hacerlo por teléfono y que aun el producto que había comprado seguida en ruta. Me ciento , engañada y muy mal atendida. Por ello decidí anular la compra, el día 26-12-2016, envié un correo detallando lo sucedido, y mi deseo de anular la compra. aun no recibo ninguna respuesta.Espero no tener que pagar nada relacionado con esta compra, puesto que no corresponde.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.151.86.133 el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nota promedio: 2.1923
Sugerencia basada en la experiencia de 426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
San Miguel: Pedí una devolución hace más de dos semanas y todavía no me han dado respuesta el servicio de la polar el pésimo.
La Polar
: llego el producto pero muy después que lo acordado, nunca respondían el teléfono y tampoco por la pagina web.
La Polar
San Antonio: Hasta la fecha no se han hecho presente con mi devolución de dinero que supuestamente sería el día a mas tardar el 27 de abril, ya estamos a casi un mes de eso y nada aún.
La Polar
Ñuñoa: Luego de que no se cumpliera el despacho por los productos comprados, realicé un reclamo al sernac. Una semana luego de que realizara el reclamo, me llamó La Polar, y me dijo que habían recibido el reclamo del sernac. Y me dijeron que enviarían la impresora y que me devolverían el dinero del toner. El martes 12 de mayo llegó la impresora y el dinero del toner será devuelto en los próximos días.
la polar
Pudahuel: Aun nadie me llama ni sinquiera me han dado una explicacion ni por correo ... pedi devolucion del dinero y ahun no lo hacen ni un coereo ni una explicacion por el sernac recibi un correo que me iban a devolver el dinero y aun ko hacen nada TODO MAL CASI 2 MESES DE HABER REALIZADO UNA COMPRA INVISIBLE Y SUN no tengo respuesta
La polar
Talcahuano: Pesimo servicio, falta de compromiso hacia sus clientes, no me han dado una resouesta aun y la comora fue e en enero
la polar
Estación Central: La bicicleta llego pero el servicio fue de lo peor. Espero nunca mas tener que recurrir a esta tienda
la polar
Estación Central: No fui contactado por la empresa, hoy le volví a escribir a la ejecutiva que quedó de resolver el problema pero aún nadie responde, después de 5 meses sigue en dicom, y no puedo pedir la baja del boletín porque en la tienda figura que no pague, aún yo teniendo los comprobantes
La polar
: básicamente me re acondicionan a la misma respuesta de que el probedor tiene atrasos pero ya es el colmo que este casi mas de un mes una compra y ya no se que mas hacer y si pido devolución puede que me estafen con lo mismo la verdad e que necesito ayuda por favor por que gaste todos mis ahorros en una *****a
La polar
San Antonio: Mal experiencia yo fui directamente a comprar un perfume y me tube que venir sin nada perdida de tiempo pasajes y mal rato y se demorsron mucho en responder