Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 18, Diciembre 2016
  • Número: 408713

La Polar

Hicieron lo que quisieron con el productos sin importar mi preferencia

SEÑORES la polar

PRESENTE


Para el Cyber Day compre un smart tv por internet a través de La Polar, la fecha de entrega era en dos semanas, porque no tenia opción de retiro en tienda o bien despacho gratis, 6.990 era el recargo por el despacho.Dos semanas después un día antes de la entrega me llaman para decirme tenían problemas con el producto que me iban a avisar cuando les vuelva a llegar dentro de una semana. Una semana después me llaman para ofrecerme un modelo mas avanzado ya que no tienen el que yo compre ... En ese momento no podía decidir entre las opciones que me daban así que dije que llamaría de vuelta. Llame accediendo al nuevo smart tv pero que yo quería retirarlo en Mall Aauco Maipù y que quería de vuelta la plata del despacho, me dijeron que ningún problema y que en 72 hrs me dirían a partir de cuando podía retirar la tele. Por tiempo no pude llamar después de las 72 hrs en las que no se contactaron conmigo, pasaron los días y un tipo me llaman para decirme que están con la tele afuera de mi casa, que si había alguien .¿porque venden algo que no tienen en stock? es un servicio al ciente, el cliente lo que esta comprando y pagando es lo que deben entregar, obviamente por no devolverme 6.990 Hicieron lo que quisieron, nunca compro en La Polar, ese día compre porque en las tiendas que frecuento ya se habían agotado por ser Cyber Day. Me volvió a confirmar que reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar atiene pésimo.
Autor: N.T.
Publicado el Domingo, Diciembre 18, 2016 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin