- Maipú, Chile
- 18, Diciembre 2016
- Número: 408713
Hicieron lo que quisieron con el productos sin importar mi preferencia
PRESENTE
Para el Cyber Day compre un smart tv por internet a través de La Polar, la fecha de entrega era en dos semanas, porque no tenia opción de retiro en tienda o bien despacho gratis, 6.990 era el recargo por el despacho.Dos semanas después un día antes de la entrega me llaman para decirme tenían problemas con el producto que me iban a avisar cuando les vuelva a llegar dentro de una semana. Una semana después me llaman para ofrecerme un modelo mas avanzado ya que no tienen el que yo compre ... En ese momento no podía decidir entre las opciones que me daban así que dije que llamaría de vuelta. Llame accediendo al nuevo smart tv pero que yo quería retirarlo en Mall Aauco Maipù y que quería de vuelta la plata del despacho, me dijeron que ningún problema y que en 72 hrs me dirían a partir de cuando podía retirar la tele. Por tiempo no pude llamar después de las 72 hrs en las que no se contactaron conmigo, pasaron los días y un tipo me llaman para decirme que están con la tele afuera de mi casa, que si había alguien .¿porque venden algo que no tienen en stock? es un servicio al ciente, el cliente lo que esta comprando y pagando es lo que deben entregar, obviamente por no devolverme 6.990 Hicieron lo que quisieron, nunca compro en La Polar, ese día compre porque en las tiendas que frecuento ya se habían agotado por ser Cyber Day. Me volvió a confirmar que reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar atiene pésimo.
Autor: N.T.