• Maipú, Chile
  • 18, Diciembre 2016

La Polar

Hicieron lo que quisieron con el productos sin importar mi preferencia

SEÑORES la polar

Para el Cyber Day compre un smart tv por internet a través de La Polar, la fecha de entrega era en dos semanas, porque no tenia opción de retiro en tienda o bien despacho gratis, 6.990 era el recargo por el despacho.Dos semanas después un día antes de la entrega me llaman para decirme tenían problemas con el producto que me iban a avisar cuando les vuelva a llegar dentro de una semana. Una semana después me llaman para ofrecerme un modelo mas avanzado ya que no tienen el que yo compre ... En ese momento no podía decidir entre las opciones que me daban así que dije que llamaría de vuelta. Llame accediendo al nuevo smart tv pero que yo quería retirarlo en Mall Aauco Maipù y que quería de vuelta la plata del despacho, me dijeron que ningún problema y que en 72 hrs me dirían a partir de cuando podía retirar la tele. Por tiempo no pude llamar después de las 72 hrs en las que no se contactaron conmigo, pasaron los días y un tipo me llaman para decirme que están con la tele afuera de mi casa, que si había alguien .¿porque venden algo que no tienen en stock? es un servicio al ciente, el cliente lo que esta comprando y pagando es lo que deben entregar, obviamente por no devolverme 6.990 Hicieron lo que quisieron, nunca compro en La Polar, ese día compre porque en las tiendas que frecuento ya se habían agotado por ser Cyber Day. Me volvió a confirmar que reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar atiene pésimo.
Autor: N.T.
Publicado el Domingo, Diciembre 18, 2016 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Compra y no llega el producto completo

No Resuelto No Resuelto. Al comprar dos camas de 2 plazas con respaldo y dos veladores cada cama
Estos últimos no llegaron , se presentó el reclamo y luego de cas 15 días solo llegaron 2 veladores
Aún faltan los otros 2

La Polar - Acoso

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando por la misma persona, ofreciéndome descuentos en la polar, hace como una semana me llamó un humano para ofrecer las mismas ofertas, me quejé y en vez de resolver el tema me hacen llamadas automáticas por una voz automática

la polar - tipeja prepotente

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera unas disculpas, por el mal rato de una de sus "trabajadoras" inoperante e incompetente.
Deja mucho que desear sus kgas de trabajadoras, asi que para no ir mas.

La Polar - Compra de LIving no cumple con fecha de entrega.

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún , no tengo respuesta.

La Polar - discriminacion y mal trato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. no tuve ninguna respuesta. tiendas la polar se burla de los reclamos de los clientes tanto presencial como no presencial

La polar - Pago de compra

No Resuelto En Proceso De Devolución Del Dinero. Hasta la fecha aún no está el pago del dinero…….. puros malos ratos

Tienda la polar - Exigencias

No Resuelto No Resuelto. No hay cambios

La polar y su empresa de seguridad (guardias) - No cumple con horario de atención de público

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No he tenido respuesta a mi reclamo. Ingresare reclamo a sernac

La Polar - Incumplimiento de entrega en despacho

Resuelto Resuelto. La entrega se realizó correctamente después del reclamo

La Polar - Compra con entrega erronea

Resuelto Se Entregó Con Retraso. Después de numerosos llamados, muchos no contestados, canales de reclamos inoficioso, logré comunicarme telefónicamente y me solucionaron el problema.

la polar - abuso de cobros inesplicados

No Resuelto De Momento Nada. La idea es que corten los abusos. que sea algo legal y no algo que nos obligue a no poder pagar semejantes descaros. creo que no van a solucionar pero que se sepa de la sinverguenzura.

La Polar - Fraude de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado , no se han comunicado con migo