- Maipú, Chile
- 11, Febrero 2016
- Número: 364766
No entrega de producto
PRESENTE
con fecha 01/02/2016, realice por fono compras la adquisición de una piscina bestway 10473 para 1000 litros que sería enviada a tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de san antonio para una nieta que allí vive, la compré en 1 cuota. y ese mismo día me fue enviado un correo de confirmación de la compra con el número de compra 2634161 y boleta 95498428 , hasta ahí todo bien, pero luego me llaman a las 19.30 horas del día 10 de febrero ( o sea han pasado ya casi 10 días de la fecha de compra) y muy sueltos de cuerpo me dicen que el Producto no va a ser enviado porque no hay en stock, o sea sólo entonces se dan cuenta que no hay en stock. que debo llamar a la tienda para cambiar por otro Producto de valor similar. hoy 11 de febrero llamo dando todos los datos y me dicen(carolina fuentes) que efectivamente no esta en stock el Producto y de esperarlo la Entrega sería para 2 o 3 semanas, fecha en que ya en san antonio serviría para ser guardada ya que se habrían terminado los días de sol y el verano.al reclamarle me dice que cuando yo compro en internet es una compra en verde, y puede que el Producto no exista. yo me pregunto: entonces es un engaño la pagina de internet en donde sigue apareciendo este producto???ellos deberían indemnizar al cliente por la espera, por ver el llanto de una niña de 5 años ilusionada con su piscina y todas las molestias ocasionadas, tal como lo hace almacenes parís, entregando un Producto de mayor precio al mismo valor y dando todas las disculpas correspondientes, pero avisando al siguiente día de la compra y no casi 10 días después.
Autor: V.D.