Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Febrero 2016
  • Número: 364766

La Polar

No entrega de producto

SEÑORES la polar

PRESENTE


con fecha 01/02/2016, realice por fono compras la adquisición de una piscina bestway 10473 para 1000 litros que sería enviada a tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de san antonio para una nieta que allí vive, la compré en 1 cuota. y ese mismo día me fue enviado un correo de confirmación de la compra con el número de compra 2634161 y boleta 95498428 , hasta ahí todo bien, pero luego me llaman a las 19.30 horas del día 10 de febrero ( o sea han pasado ya casi 10 días de la fecha de compra) y muy sueltos de cuerpo me dicen que el Producto no va a ser enviado porque no hay en stock, o sea sólo entonces se dan cuenta que no hay en stock. que debo llamar a la tienda para cambiar por otro Producto de valor similar. hoy 11 de febrero llamo dando todos los datos y me dicen(carolina fuentes) que efectivamente no esta en stock el Producto y de esperarlo la Entrega sería para 2 o 3 semanas, fecha en que ya en san antonio serviría para ser guardada ya que se habrían terminado los días de sol y el verano.al reclamarle me dice que cuando yo compro en internet es una compra en verde, y puede que el Producto no exista. yo me pregunto: entonces es un engaño la pagina de internet en donde sigue apareciendo este producto???ellos deberían indemnizar al cliente por la espera, por ver el llanto de una niña de 5 años ilusionada con su piscina y todas las molestias ocasionadas, tal como lo hace almacenes parís, entregando un Producto de mayor precio al mismo valor y dando todas las disculpas correspondientes, pero avisando al siguiente día de la compra y no casi 10 días después.
Autor: V.D.
Publicado el Jueves, Febrero 11, 2016 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin