- Calama, Chile
- 19, Enero 2016
- Número: 361694
No puedo pagar online y me cobran a mi los intereses
PRESENTE
Resulta que hace unos meses pedí mi "primera clave", para pagar mis cuentas vía internet y así evitar perder mi tiempo yendo a la tienda. hice todos los arreglos, cambié la pre-clave y la dejé grabada en mi computador y aparte en un archivo de texto. Resulta que en enero del 2016, mi clave dejó de funcionar, saliéndome el mensaje "Pida su primera clave" otra vez, no pude volver a la tienda, ya que debo trabajar. Lo cierto es que un día después de eso, comenzaron a llamar incesantemente los buitres de cobranza, quienes nunca fallan, como si lo hacen los servicios.. Teniendo que bloquear sus números para que me dejaran trabajar tranquilo, ya que el problema es de ellos, no mío...Acorto. Hoy fui y de nuevo pedí mi "primera clave", explique con peras y manzanas mi situación, pero la gente de servicio al cliente, se hace la desentendida y evita referirse a la PÉRDIDA DE MI TIEMPO Y MI DINERO, por la inoperancia de su empresa, dando respuestas vagas... No quise continuar con la cháchara y volví a mi hogar, directo a cambiar mi primera clave y pagar la deuda.Craso error.Al ingresar la "pre-clave", el sistema me dice que no puedo operar con ella y que debo cambiarla.... Jajajaja, pero en la página no existe la opción para cambiarla, osea, mi pre-clave no sirve para nada y el tiempo que perdí yendo a pedirla, pues, menos tiempo para producir o estar con mi familia, pérdida de gasolina y peor, más dinero para LaPolar, porque ande que me cobrarán cada llamada de sus buitres y otros intereses...¿Algún inteligente me explica como se les pierden las claves y los botones a su página?
Autor: R.C.