Autor:

No Hubo Respuesta

3 Febrero, 2016 - 12:52
Pagué todo lo que debía y rompí la tarjeta... Corte por lo sano.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 19, Enero 2016
  • Número: 361694

La Polar

No puedo pagar online y me cobran a mi los intereses

SEÑORES la polar

PRESENTE


Resulta que hace unos meses pedí mi "primera clave", para pagar mis cuentas vía internet y así evitar perder mi tiempo yendo a la tienda. hice todos los arreglos, cambié la pre-clave y la dejé grabada en mi computador y aparte en un archivo de texto. Resulta que en enero del 2016, mi clave dejó de funcionar, saliéndome el mensaje "Pida su primera clave" otra vez, no pude volver a la tienda, ya que debo trabajar. Lo cierto es que un día después de eso, comenzaron a llamar incesantemente los buitres de cobranza, quienes nunca fallan, como si lo hacen los servicios.. Teniendo que bloquear sus números para que me dejaran trabajar tranquilo, ya que el problema es de ellos, no mío...Acorto. Hoy fui y de nuevo pedí mi "primera clave", explique con peras y manzanas mi situación, pero la gente de servicio al cliente, se hace la desentendida y evita referirse a la PÉRDIDA DE MI TIEMPO Y MI DINERO, por la inoperancia de su empresa, dando respuestas vagas... No quise continuar con la cháchara y volví a mi hogar, directo a cambiar mi primera clave y pagar la deuda.Craso error.Al ingresar la "pre-clave", el sistema me dice que no puedo operar con ella y que debo cambiarla.... Jajajaja, pero en la página no existe la opción para cambiarla, osea, mi pre-clave no sirve para nada y el tiempo que perdí yendo a pedirla, pues, menos tiempo para producir o estar con mi familia, pérdida de gasolina y peor, más dinero para LaPolar, porque ande que me cobrarán cada llamada de sus buitres y otros intereses...¿Algún inteligente me explica como se les pierden las claves y los botones a su página?
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Enero 19, 2016 - 23:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

Evita La Polar
Prefiere Abcdin