Resuelto
Autor:

Devolucion Del Dinero

28 Enero, 2016 - 14:39
Finalmente y después de dos semanas apareció la devolución del dinero en mi tarjeta Mastercard. Pero si yo no hubiera acudido a una tienda y no me hubiese atendido un joven muy buena voluntad estoy segura de que aun no tendría respuesta ni menos solución, ya que se supone que ellos me iban a llamar a mi para gestionar la anulación de mi compra. El sistema que tienen en su plataforma Internet no es malo, es PÉSIMO. necesitan urgente un numero de reclamos, con gente especializada en gestionar estos casos. Durante el mismo mes compre productos en otras dos grandes tiendas y cero problema, de hecho lo que no pude comprar en la polar finalmente lo compre en falabella.cl un viernes y lo recibí el lunes...o sea, no hay punto de comparación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 05, Enero 2016
  • Número: 359615

La Polar

Producto comprado por internet no tiene stock

SEÑORES la polar

PRESENTE


El dia 14 de Dic. Compré a traves de Lapolar.cl un Living, el cual salía con despacho para el 21 de Dic. uno o dos días antes de esa fecha llamaron para decir que el despacho estaba retrasado ya que no tenían el Producto en stock en bodega, y que había que esperar al proveedor. Después de esa fecha no se comunicaron más y he sido yo quien ha llamado constantemente para saber del estado del producto, el cual hoy 5 de enero aun no esta en stock. A todo esto agregar el trato muy poco cordial de parte de algunos trabajadores del call center, quienes me atendieron con tono irónico, y recordándome a cada rato que ese no era un número para reclamos (ya que no hay call center de reclamos, solo se puede reclamar por Internet, en donde tampoco me han respondido los dos reclamos que he enviado). el asunto es que hoy solicité anular la compra para recuperar mi dinero, y quien me atiende me dice que están retrasados con las anulaciones y que espere que me llamen durante la próxima semana.O sea, tampoco tendré mi dinero de vuelta en el corto plazo.Pésima plataforma de Internet de esta tienda, no se lo recomiendo a nadie, puros malos ratos.
Autor: K.R.
Publicado el Martes, Enero 5, 2016 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin