- Estación Central, Chile
- 05, Enero 2016
- Número: 359615
Producto comprado por internet no tiene stock
PRESENTE
El dia 14 de Dic. Compré a traves de Lapolar.cl un Living, el cual salía con despacho para el 21 de Dic. uno o dos días antes de esa fecha llamaron para decir que el despacho estaba retrasado ya que no tenían el Producto en stock en bodega, y que había que esperar al proveedor. Después de esa fecha no se comunicaron más y he sido yo quien ha llamado constantemente para saber del estado del producto, el cual hoy 5 de enero aun no esta en stock. A todo esto agregar el trato muy poco cordial de parte de algunos trabajadores del call center, quienes me atendieron con tono irónico, y recordándome a cada rato que ese no era un número para reclamos (ya que no hay call center de reclamos, solo se puede reclamar por Internet, en donde tampoco me han respondido los dos reclamos que he enviado). el asunto es que hoy solicité anular la compra para recuperar mi dinero, y quien me atiende me dice que están retrasados con las anulaciones y que espere que me llamen durante la próxima semana.O sea, tampoco tendré mi dinero de vuelta en el corto plazo.Pésima plataforma de Internet de esta tienda, no se lo recomiendo a nadie, puros malos ratos.
Autor: K.R.