- Cartagena, Chile
- 11, Noviembre 2016
- Número: 402962
No cumplen entrega de producto y no les importa sus clientes
PRESENTE
Compre por medio de Internet, mucho antes del FAMOSO CYBERMONDAY, una cama nido, el cual tenían que entregármelo el 12 de noviembre de este año (2016) y hoy 11 de noviembre me llaman de despacho para indicarme que por un problema de stock, mi despacho no tenia fecha de entrega y podría demorarse entre 1 a 2 semanas mas. Acto seguido, sin ninguna otra explicación mas me cortaron la llamada. Llame al servicio al cliente de esta empresa, comentándoles lo ocurrido y la solución que me dieron, por si no estaba conforme, es que anulara la venta simplemente. Esto es lo que mas molesta, por que si uno no cumple los plazos para pagar, inmediatamente te suman intereses y ademas miran a los clientes como cualquier cosa, les da lo mismo si dejan de comprar o si pones una denuncia en el sernac, ademas esta ultima entidad no defiende los derechos de los consumidores y solo existe para justificar gastos del estado. Espero que la gente que lea este reclamo, se atreva a demostrar su inconformidad con esta empresa reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar para que vean a los clientes con mayor seriedad.
Autor: R.U.