- Ovalle, Chile
- 29, Octubre 2016
- Número: 401029
Negación al cambio de un equipo celular nuevo
PRESENTE
El día 19/10 fui a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar OVALLE a comprar un móvil al pagar el vendedor y la cajera me dicen que tengo 10 días desde ese día para hacer cambio inmediato si el equipo presenta algún problema de fábrica. Ese mismo día lo descargue para cargarlo y al enchufarlo me doy cuenta que tenía problemas al cargar. El cargador había que moverlo hacia arriba para que cargará he ido ya 2 veces. La primera vez la niña de los cambios me dice exectamente: NO TE PUEDO CAMBIAR EL celular PORQUE ES PROBLEMA DEL CARGADOR Y SI QUERI TE LO MANDO A SERVICIO TECNICO O TE REGALO UN CARGADO PARA QUE LO CARGI. Yo encuentro que no es manera de tratar a un cliente. Hoy fui nuevamente y me tuvieron casi 1 hora hablando con varias personas de la tienda (la misma niña de la primera vez, el encargado de piso,una vendedora, una encargada del 3 piso) y todos me decían lo mismo. NO PUEDO HACER EL cambio SI QUIERES TE LO ENVIO A SERVICIO TECNICO O TE REGALO UN CARGADOR Y ESO NO NOS CORRESPONDE COMO EMPRESA ES UNA SOLUCION MAS FACIL QUE LE DAMOS. me dio toda la tontera pedí la devolución y me dijeron PARA HACER LA DEVOLUCION TENGO QUE ENVIAR IGUAL AL SERVICIO TECNICO Y HAY ME DICEN SI ES PROBLEMA DE FABRICA TE PUEDO HACER LA DEVOLUCION. finalmente nadie se hace responsable por el equipo que está con problemas y el gerente ni luces dio para que hay tanto personal SI todos se tiran la pelota y nadie da solución. Exijo COMO cliente que mis derechos se hagan valer ya que pagaré por un producto en mal estado y que nadie se hace responsable nadie se moja el Potito les gusta ganar plata pero no son capas de dar 1 SERVICIO BUENO y soluciones rápidas.
Autor: C.C.