Autor:

No Respondieron

20 Noviembre, 2016 - 16:38
Aún no tengo respuesta de esta empresa se hicieron los locos y el equipo aún tiene fallas. Como empresa la polar es una basura
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 29, Octubre 2016
  • Número: 401029

La Polar

Negación al cambio de un equipo celular nuevo

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 19/10 fui a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar OVALLE a comprar un móvil al pagar el vendedor y la cajera me dicen que tengo 10 días desde ese día para hacer cambio inmediato si el equipo presenta algún problema de fábrica. Ese mismo día lo descargue para cargarlo y al enchufarlo me doy cuenta que tenía problemas al cargar. El cargador había que moverlo hacia arriba para que cargará he ido ya 2 veces. La primera vez la niña de los cambios me dice exectamente: NO TE PUEDO CAMBIAR EL celular PORQUE ES PROBLEMA DEL CARGADOR Y SI QUERI TE LO MANDO A SERVICIO TECNICO O TE REGALO UN CARGADO PARA QUE LO CARGI. Yo encuentro que no es manera de tratar a un cliente. Hoy fui nuevamente y me tuvieron casi 1 hora hablando con varias personas de la tienda (la misma niña de la primera vez, el encargado de piso,una vendedora, una encargada del 3 piso) y todos me decían lo mismo. NO PUEDO HACER EL cambio SI QUIERES TE LO ENVIO A SERVICIO TECNICO O TE REGALO UN CARGADOR Y ESO NO NOS CORRESPONDE COMO EMPRESA ES UNA SOLUCION MAS FACIL QUE LE DAMOS. me dio toda la tontera pedí la devolución y me dijeron PARA HACER LA DEVOLUCION TENGO QUE ENVIAR IGUAL AL SERVICIO TECNICO Y HAY ME DICEN SI ES PROBLEMA DE FABRICA TE PUEDO HACER LA DEVOLUCION. finalmente nadie se hace responsable por el equipo que está con problemas y el gerente ni luces dio para que hay tanto personal SI todos se tiran la pelota y nadie da solución. Exijo COMO cliente que mis derechos se hagan valer ya que pagaré por un producto en mal estado y que nadie se hace responsable nadie se moja el Potito les gusta ganar plata pero no son capas de dar 1 SERVICIO BUENO y soluciones rápidas.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Octubre 29, 2016 - 01:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin