La Polar

La polar - Me vendieron con despacho y sin tener stock

la polar
me vendieron con despacho y sin tener stock

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 11, Agosto 2017

SEÑORES la polar

Me vendieron una cama en tienda en efectivo dándome fecha de despacho para el martes 08 de agosto nunca llego y me dirigí a la tienda y me dicen que no tienen mi cama que no les quedan como puede ser posible ? Yo falte al trabajo para estar presente en caso que llegara me dieron un correo para preguntar si llegaba en los próximos días hoy mando el correo y no les llega aún !!! Que tiempo perdido.
Autor: K.R.
Publicado por: IP 181.72.88.239 el Viernes, Agosto 11, 2017 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 539 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.
La polar
Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias
La polar
Renca: aun no recibo mi compra realizada el 26 de mayo , mucho menos alguna respuesta desde la tienda
Empresas La Polar S.A
San Miguel: hice la compra de cuatro producto y me llego 1 uno solo y no dan respuesta a esto
La Polar
Pudahuel: Luego de realizar reclamo despacharon producto pendiente
La polar
Las Condes: Despues de un mes se comunicaron conmigo para decirme q mi caso estaba en conocimiento y que pronto tendria respuesta.. bueno pues ese pronto ya a dias q se cumplan 2 meses aun no tengo respuesta de la polar .... una burla para mi
La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie , solo me llaman para cobrar , ya que pareciera que es lo único que saben hacer , y no a solucionar los problemas de los clientes, no voy a pagar hasta que sea solucionado mi problema
La Polar
La Florida: El producto llegó con retraso. Servicio de postventa La Polar NULO. Por suerte llego igual el producto pero jamas tuve ninguna respuesta ni información de parte de ellos.
La polar
Peñaflor: Las cosas van llegando de a poco y yo compre una sola boleta y todo era vestuario ma sd eun mes esperando mis productos