- Colina, Chile
- 26, Diciembre 2017
- Número: 470455
No querer cambiarme un producto fallado por problemas de etiquetación y mala capacitación hacia sus empleados para ha
PRESENTE
El día 11 de Diciembre hice varias compras en la tienda de Colina, una de ellas un pantalón. Pensé que me había equivocado ya que buscaba talla M y llegué con una XL. El día 16 voy a la tienda a hacer el cambio de pantalón, busco la talla que necesitaba y en el momento de llegar a la caja y de haber pasado el producto me di cuenta que nuevamente el pantalón que estaba comprando era una talla distinta a la que quería debido a una mala etiquetación (pantalón tenía talla XL y el papelito colgando talla M). por lo que fui rápidamente a buscar un pantalón que coincidieran ambas tallas antes de terminar la compra y tener que volver.lamentablemente tuve que ir nuevamente hoy a la misma tienda en Colina a cambiar pantalón por una falla que tenía y me dicen que no se puede ya que había cambiado el producto 2 veces antes, lo que me parece insólito ya que sólo lo había cambiado una vez, la segunda el producto no fue sacado de la tienda ni cerrado la compra, por lo que el cambio es fuera de lugar. La única alternativa es ir con boletas originales, a pesar de que llevaba los ticket de cambios y podían ver boletas en los sistemas. Llevándolas recién podían hacerme una nota de crédito.Estuve una hora y media, con los ticket de cambio y no hicieron lo que correspondía. Además se quedaron con uno de mis tickets
Autor: C.C.