Autor:

No

12 Enero, 2018 - 15:06
No ha pasado nada de nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470455

La Polar

No querer cambiarme un producto fallado por problemas de etiquetación y mala capacitación hacia sus empleados para ha

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 11 de Diciembre hice varias compras en la tienda de Colina, una de ellas un pantalón. Pensé que me había equivocado ya que buscaba talla M y llegué con una XL. El día 16 voy a la tienda a hacer el cambio de pantalón, busco la talla que necesitaba y en el momento de llegar a la caja y de haber pasado el producto me di cuenta que nuevamente el pantalón que estaba comprando era una talla distinta a la que quería debido a una mala etiquetación (pantalón tenía talla XL y el papelito colgando talla M). por lo que fui rápidamente a buscar un pantalón que coincidieran ambas tallas antes de terminar la compra y tener que volver.lamentablemente tuve que ir nuevamente hoy a la misma tienda en Colina a cambiar pantalón por una falla que tenía y me dicen que no se puede ya que había cambiado el producto 2 veces antes, lo que me parece insólito ya que sólo lo había cambiado una vez, la segunda el producto no fue sacado de la tienda ni cerrado la compra, por lo que el cambio es fuera de lugar. La única alternativa es ir con boletas originales, a pesar de que llevaba los ticket de cambios y podían ver boletas en los sistemas. Llevándolas recién podían hacerme una nota de crédito.Estuve una hora y media, con los ticket de cambio y no hicieron lo que correspondía. Además se quedaron con uno de mis tickets
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La polar - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Ya Resuelto. Ya llego mi compra, pero devieran tener mas comunicacion con el cliente al momento que el cliente haga una compra por internet, como por ejemplo: enviar correo de seguimiento de la compra, por que no sirve el que esta en la pagina de la polar, no ahi nada claro ahi..
Como ejemplo esta mercado libre siempre esta enviando correos sobre el biaje de la comprar
Hasta cuando llega..

la polar - no se ajuntan al cambio del producto

No Resuelto La Polar Tienda *****a. ES SIMPLE NO COMPRO MAS AHI YA QUE NO SIGUE LA NORMATIVA DEL SERNAC LAS DEMAS TIENDAS LO HACEN ELLOS NO

La Polar - Seguros malos.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me hicieron la devolución del dinero por el seguro el cual no voy a utilizar

La Polar - Probadores inhabilitados y espejos cubiertos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta alguna

La Polar - Demora de entrega

Resuelto Si Llego. Llego

La Polar - Reembolso no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aún tengo la deuda de la compra que debían reembolsar... De hecho, como obviamente no la he pagado, me mandaron a dicom...

La polar - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Solucionado. Sin respuesta al reclamo

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

Evita La Polar
Prefiere Falabella.com