Autor:

No

12 Enero, 2018 - 15:06
No ha pasado nada de nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470455

La Polar

No querer cambiarme un producto fallado por problemas de etiquetación y mala capacitación hacia sus empleados para ha

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 11 de Diciembre hice varias compras en la tienda de Colina, una de ellas un pantalón. Pensé que me había equivocado ya que buscaba talla M y llegué con una XL. El día 16 voy a la tienda a hacer el cambio de pantalón, busco la talla que necesitaba y en el momento de llegar a la caja y de haber pasado el producto me di cuenta que nuevamente el pantalón que estaba comprando era una talla distinta a la que quería debido a una mala etiquetación (pantalón tenía talla XL y el papelito colgando talla M). por lo que fui rápidamente a buscar un pantalón que coincidieran ambas tallas antes de terminar la compra y tener que volver.lamentablemente tuve que ir nuevamente hoy a la misma tienda en Colina a cambiar pantalón por una falla que tenía y me dicen que no se puede ya que había cambiado el producto 2 veces antes, lo que me parece insólito ya que sólo lo había cambiado una vez, la segunda el producto no fue sacado de la tienda ni cerrado la compra, por lo que el cambio es fuera de lugar. La única alternativa es ir con boletas originales, a pesar de que llevaba los ticket de cambios y podían ver boletas en los sistemas. Llevándolas recién podían hacerme una nota de crédito.Estuve una hora y media, con los ticket de cambio y no hicieron lo que correspondía. Además se quedaron con uno de mis tickets
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin