- Padre Hurtado, Chile
- 18, Marzo 2017
- Número: 423070
Producto malo, soluciones peores.
PRESENTE
Compramos un comedor el dia 07 de marzo esperamos todo el protocolo que conlleva el despacho y posteriormente la fecha del armado en el cual el servicio externo no da abasto, en total 8 días desde la fecha de compra, al llegar la persona encargada del armado se da cuenta q la mesa viene partida.( uno no puede abrir la caja para revisar la mercadería en el momento de la entrega porque si lo haces no te cubre la garantía).Volvimos a la tienda para buscar una solucion, en lo cual el jefe de tienda para agilizar nuestro caso nos da fecha para el retiro y cambio para este viernes 17 de marzo y comprometerse personalmente al armado lo mas rapido..Para nuestra sorpresa no llego el camión del retiro mucho menos nuestro cambio, perdimos un dia de trabajo por esperar todo un dia el retiro que te obliga a estar en casa por q no te dan una hora de retiro, tienes que esperar un estimado de tiempo que va desde las 9 am hasta las 9 pm o sea todo el dia..Volvimos a la tienda el dia de hoy sábado 18 de marzo por segunda vez, lo cual nos genera un gasto significativo ya que somos de padre hurtado.Nuevamente y lamentablemente para nosotros la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar NO nos entrega ninguna solución. Para terminar con todo esto hemos decidido anular la compra y aqui siguen las sorpresas, debemos esperar hasta el dia miercoles 22 de marzo, para q nos retiren y devuelvan nuestro dinero el cual cancelamos en efectivo,Serian a la fecha 16 dias de espera, malos ratos,sin solucion eficaz de parte de una tienda la cual tiene cero compromiso y cumplimiento hacia sus clientes.
Autor: J.A.