- El Quisco, Chile
- 15, Mayo 2017
- Número: 431717
No devolución de dinero por producto en mal estado
PRESENTE
realice la compra solicitando el despacho, dos días después llega el mueble comprado en su embalaje, llame según lo que me indicaron para que asistiera un armador y me indican que no tienen armador para ese producto por ser de un precio inferior, cabe mencionar que se realiza el reclamo por el valor del mueble y despacho (14990), por lo que accedí a armarlo yo misma y cuando abrí el producto me di cuenta de que venia en pésimas condiciones (rayado y no calzan las piezas) por lo que me dirigí a la tienda y al comentar la situación enviaron a un armador para revisar, este dirigió a revisar el producto y se percato de lo narrado anteriormente, por lo que procedió a embalarlo y fue retirado el 26 de abril. me indicaron que tenia de dirigirme a la tienda después de 48 horas, para hacer la solicitud de la devolución, por lo que fui a la tienda y me indicaron que seria devuelto el dinero pero que había que tramitarlo con las jefaturas, he ido 6 veces a la tienda y no recibo respuesta
Autor: R.M.