- Valparaíso, Chile
- 18, Noviembre 2017
- Número: 462850
Piezas faltantes de cama, pésimo servicio post venta
PRESENTE
Compré en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar una cama de 2 plazas base dividida, cuando llegó me entregaron colchón, las bases y una cajita con las patas, estaba abriendo la caja y el deespachador (cómo se tenía que ir) me dijo que no me preocupara que eran todos los productos que me tenía que entregar, ante eso puse en la guía de despacho "sin revisar y sin armar". El mismo día cuando me dispuse a armar la cama abrí la caja y sólo venían 4 patas, por lo cual llamé a Post Venta inmediatamente, ingresaron solicitud y me pidieron que llamase al otro día, a todo esto también llamé al despachador y me dijo que en el camión no quedaba nada. Así han pasado muchos días con más de 13 llamadas a La Polar, y me dicen que van a mandar correo a bodega y que llame al otro día, para saber resultado, al llamar contestan que no han tenido respuesta de bodega y así sucesivamente, ahora me dicen que llame el lunes. No se si me van a pagar la cuenta telefónica y los malos ratos. PÉSIMO Servicio NUNCA MÁS LA POLAR
Autor: M.G.