- San Miguel, Chile
- 01, Febrero 2018
- Número: 477766
Despacho mala atención, demora en entrega
PRESENTE
Buenas tardes, quiero hacer publico mi reclamo ya que no hay un canal ni numero para realizarlo en la empresa que realice mi compra, el día 27 de enero del 2018 realice la compra de un freezer y una cocina, los cuales me debían llegar con despachos, el primero llego con atraso de un día , llame para veces al call center para confirmar que llegaría, y me decían que ya estaba en ruta, etc, estuve estuve todo el día en la casa para poder recibir el producto, para que llegara al día siguiente en la tarde mas encima, cuento corto, la cocina debía llegarme hoy como fecha pactada por ellos, estuve todo el día esperando y siendo las 19:25 de la tarde, llamo al call center y me cortan, una señorita me atendió y me envió a otra sección, en la cual jamas respondieron el teléfono, volví a llamar y ahora me cortan la linea, es una falta de respeto, se supone que dan una fecha y uno esta todo el día esperando el producto, deberían al menos llamar o avisar, compre cosas en otras empresas y con ninguna tuve problemas en el despacho, no recomiendo comprar por este medio en la Polar, no me quiero imaginar el servicio técnico después.
Autor: M.C.