- Puqueldón, Chile
- 11, Febrero 2018
- Número: 479592
Envío incompleto, no dan solución, la polar me ha robado mi dinero.
PRESENTE
Realicé una compra con débito en la página de la Polar.cl el pedido consistía en un mueble de lavaplatos el cual llegó con casi un mes de retraso, cuando al fin llegó resulta que estaba absolutamente incompleto, faltaba alrededor del 60% del total de la compra. Al llamar al call center me dan una y mil vueltas, no tienen manejo absoluto de la información, están solo para hablar con los clientes cada vez que consulté por el despacho siempre mandan correos electrónicos a bodega, no tienen un sistema claro de seguimiento, he estado llamando por dos semanas todos los días y siempre me dicen que llame al día siguiente, en la empresa "Transportes Alvarado" que son los encargados me dicen que los responsables son la tienda, pero en la tienda dicen que los responsables son la empresa de transporte. Cero compromiso con sus clientes, muy irresponsables en la entrega, sinceramente prefiero mil veces pagar un envio mas C. como lo hacia en Ripley (nunca jamás tuve problema alguno con el envió) pero seguro y no que te roben de esta manera tan descarada. Ahora nada mas me queda tomar acciones legales para recuperar mi dinero, por favor EVITEN A TODA COSTA COMPRAR EN ESTA TIENDA, SON UNOS **********s TE ROBAN A L. DEL DÍA DESCARADAMENTE, A MI ME ROBARON MI DINERO ENTREGÁNDOME UN PRODUCTO QUE NO COINCIDÍA EN LO ABSOLUTO Y LO PEOR NO SE HACEN responsable. Que no le pase a usted lo mismo.
Autor: L.A.