La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Anulación de compra por despacho sin cumplir

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605748 Foro Reclamos.cl

El dia 24 de julio compre una bicicleta por internet en La Polar con envio gratis segun la compra la entrega seria el dia 06 de agosto justo el tiempo para entregarlo ya que era el regalo de cumpleaños de mi hija, nunca recibi el correo de confirmacion de la compra con nuemro de boleta y nada solo lo logre confirmar que estaba confirmado por call center hasta hay todo bien la bicicleta nunca llegop el dia que decia cuando se pago la compra y yo debia entregarla el dia 08 a mi hija, el dia 07 llame y ellos indican que aun el proveedor no sabe si tiene stock del producto que me llamaran para confirmar segu esperando y el dia 08 de agsoto solicite la anulacion de la compara ya que no me servia segur esperando me atiende natalia m,ora y segun ella ya lo hizo y me entrega numero de operacion 374203, que el plazo es de 48 horas habiles para la confirmacion de la anulacion, llame el dia 10 de agosto atendio carolina y dice que esta en proceso pero q el plazo es en dias habiles y ese dia era sabado que si no me contactan el dia lubnes llame el dia martes para ver que paso, llame el dia de hoy 13 de agosto y la persona que atiende me indic que nunca se hizo el reclamo de la anulacion porq el producto iba hacer despachado ese mismo dia que llame lo cual nunca me informo la ejecutiva natalia q atendió, yo necesito prontamente la anulacion de la compra ya que mi tarjeta facturara y yo no tengo porq pagar por algo q nunca recibi por su mala gestion en cuanto al incumplimiento en la entrega, ademas de la mala atencion que entregan los ejecutivos q atienden por call
espero una pronta respuesta y que la solucion sea rapida como debe ser en esta anulacion y asi no llegar a otras instancias

Publicado por: IP 200.14.250.210 el Martes, Agosto 13, 2019 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.