Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 13, Agosto 2019
  • Número: 605748

La Polar

Anulación de compra por despacho sin cumplir

SEÑORES la polar

PRESENTE


El dia 24 de julio compre una bicicleta por internet en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar con envio gratis segun la compra la entrega seria el dia 06 de agosto justo el tiempo para entregarlo ya que era el regalo de cumpleaños de mi hija, nunca recibi el correo de confirmacion de la compra con nuemro de boleta y nada solo lo logre confirmar que estaba confirmado por call center hasta hay todo bien la bicicleta nunca llegop el dia que decia cuando se pago la compra y yo debia entregarla el dia 08 a mi hija, el dia 07 llame y ellos indican que aun el proveedor no sabe si tiene stock del producto que me llamaran para confirmar segu esperando y el dia 08 de agsoto solicite la anulacion de la compara ya que no me servia segur esperando me atiende natalia m,ora y segun ella ya lo hizo y me entrega numero de operacion 374203, que el plazo es de 48 horas habiles para la confirmacion de la anulacion, llame el dia 10 de agosto atendio carolina y dice que esta en proceso pero q el plazo es en dias habiles y ese dia era sabado que si no me contactan el dia lubnes llame el dia martes para ver que paso, llame el dia de hoy 13 de agosto y la persona que atiende me indic que nunca se hizo el reclamo de la anulacion porq el producto iba hacer despachado ese mismo dia que llame lo cual nunca me informo la ejecutiva natalia q atendió, yo necesito prontamente la anulacion de la compra ya que mi tarjeta facturara y yo no tengo porq pagar por algo q nunca recibi por su mala gestion en cuanto al incumplimiento en la entrega, ademas de la mala atencion que entregan los ejecutivos q atienden por callespero una pronta respuesta y que la solucion sea rapida como debe ser en esta anulacion y asi no llegar a otras instancias
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Agosto 13, 2019 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin