La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - No cambian producto con falla

Lunes 12, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605350 Foro Reclamos.cl

Compre un calefactor electrico marca somela valor $12.990 en tienda La Polar ubicada en Mall Maipu, el cual la caja no matenia el sello de seguridad y al proceder a pagar el vendedor en ningun momento me reviso el producto, al llegar a mi domicilio y poner el producto en funcionamiento me percato que desde la zona donde se produce el calor en algunas de las celadas estaba al rojo vivo en algunos de los filamentos los cuales se pueden ver desde el exterior y trascurridos tres minutos se apaga al parecer por sobrecalentamiento, por lo que concurri el dia siguiente a la tienda para cambiarlo en el servicio al cliente no me quisieron cambiar el producto pido hablar con el jefe de dicho lugar el cual me manifiesta que por politica de la tienda no cambian los productos solo se mandan al servicio tecnico y que ellos evaluan, paso mas de 2o dias y finalmente me llaman que el producto esta listo para que lo retire y segun el servicio tecnico no tiene falla, no dando solucion a mi peticion de cambio,
muy mala expericiencia de compra, no compren el tiendas La Polar no responden por lo que venden a pesar de ser algo de un precio tan bajo..

Publicado por: IP 201.215.149.13 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 09:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.