- Las Condes, Chile
- 02, Agosto 2019
- Número: 603089
Venta de producto por tienda online sin stock
PRESENTE
El dia cyber day 29 de mayo 2019, compre por tiendas reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar online, unas zapatillas acsis nimbus 20 numero 8. 5 us y 26,5 cm y el despacho fue el dia 28 de junio, las recibi con talla cambiada, ya que reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar me envio unas nimbus 10,5 us, posterior a esto, ingreso una solicitud de cambio el dia 1 de julio, recibiendo el producto por segunda vez el dia 16 de julio, y nuevamente con talla cambiada, vuelvo a ingresar reclamo y la respuesta de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar es que no tiene stock del producto, debido al tiempo transcurrido desde la compra, les indico que el error fue de ellos ya que 2 veces no fueron capaces de enviar el producto correcto, estoy esperando las zapatillas desde mayo del presente año y reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar sigue incumpliendo con lo vendido, me siento totalmente estafado, llevo 2 meses esperando un producto que reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar me dice por telefono no tiene disponible, pero cuando yo las compre si estaban disponibles en tienda online. Hasta la fecha no tengo respuesta.
Autor: J.C.