- Buin, Chile
- 08, Julio 2019
- Número: 597244
Entrega pendiente de producto comprado via internet.
PRESENTE
CONTINUAMOS CON LAS MALAS PRACTICAS!!07-05-2019 ingreso 1er reclamo sernac por problemas con tarjeta, contrataciones ficticias y pésima atención al cliente.15-05 se generan 2 reclamos más por nula resolución de casos e incompetencia de la encargada. 17-05 se genera 4to reclamo sernac dado que me citan a la sucursal,encargado no se presenta me hacen perder el tiempo y no dan solución. 28-05 genero 5to reclamo sernac en el cual me contactan Tamara Conejero la única persona que al menos da la cara y da solución. Posterior a eso, con fecha 08-07 me dirijo a sucursal de mall plaza sur me entregan nuevo plástico y todo bien, llego a mi casa y realizo una compra por internet de 3 articulos: 2 plumones y 1 juego de sabanas.Se confirma la compra y recibo mail con fecha estimada de retiro en tienda programada para el pasado 21-06.20-06-2019 recibo correo en donde se confirman que los articulos comprados se encuentran disponibles para retiro. voy a la tienda a retirar mis articulos y solo me entregan los 2 plumones, indicando que: "las sabanas no habian llegado y que debia contactar a call center porque son ellos los que envian informacion errada" (todo eso sin ni siquiera mirarme a los ojos). Perfecto, nuevamente di un voto de confianza a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y espere pasaron los dias y al revisar la pagina mi pedido aun se encontraba pendiente. 02-07-2019 me contacto con call center y expico la situacion generan una instencia N°26126 a Bodega para saber y comprender la razon del retraso, comprometiendo que en un plazo de 48 horas me contactarian para retirar mi Producto pendiente. Hoy 08-07-2019 nuevamente me contacto con call center y me indica que ala fecha aun no hay respuesta de bodega respecto del caso insistencia N°26126. Me indica que envio nuevo correo solicitando informacion pero que no esta autorizada a dar mas antecedentes. QUE MAS ANTECENDENTES ME VA A DAR, SI LO OBVIO ESTA A LA VISTA SON UNOS INCOMPETENTES, INOPERANTES! CERO respeto CON LOS CLIENTE. reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar YO ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO EL CUAL USTED NO HAN CUMPLIDO DESDE EL PRIMER DIA!! HASTA CUANDO HAY QUE SEGUIR AGUANTANDO SU PESIMA ATENCION!!
Autor: K.M.