Evite
La Polar
Nota promedio: 2.6170
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9078

  La Polar

La polar - Informacion producto comprado internet

Autor reclamo

5

25 Julio, 2019 - 18:01
Tuve que reclamar por todos los medios para que me dieran solución!
Reclamo original:
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598106 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre un kit de sillas via internet y el seguimiento de despacho a la tienda dice en preparación despues de 2 semanas y nadie me da información, el call center da ocupado y en la tienda me dicen que ni si quiera viene en camino, boleta 138164040.
Espero una respuesta.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.164.245.231 el Jueves, Julio 11, 2019 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5