- Viña del Mar, Chile
- 26, Julio 2019
- Número: 601573
Producto en mal estado. tiempo de cambio
PRESENTE
Compre un comedor en tienda.Me llego a la semana.El mismo día de entrega, fui a la tienda a hacer cambio y dejar constancia, ya que parte de la mesa y sillas venían rotas. Paso la semana, llamé al call center y me dicen que aún no activan de la tienda( viña del mar) el cambio. Fui a la tienda y me dicen que era cierto y que Ahora si se haría la activación (dos semanas, desde que llegó el Producto en mal estado). Paso la semana... No llegaron y nuevamente fui a la tienda, a anular la compra, me informan que mandarían a buscar el producto(una semana más) y que después de eso (estimo un mes más) me harían devolución del dinero que pague en efectivo.Compre un comedor porque no tengo, y esperaba el cambio, así como cobran a mucha gente en cuanto se demoran en pagos u otros... La post venta es ineficiente y no cumple con las disposiciones de los derechos al consumidor.Una vez que, espero me devuelvan el dinero, cerraré la tarjeta. Super mal servicio.
Autor: A.A.