Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  La Polar

La polar - Producto comprado y no llega en la fecha indicada.

Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 591928 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré una cama el 29 de mayo via internet. Lo pagué todo hasta el despacho, tenía que llegar el 15 de junio, llamé para saber a que hora llegaba, ya que tuve que quedarme en casa para la llegada del producto, llamé a la tienda, y resulta que no hay del Producto que compré siendo que cuando lo compre si había, y en la página aún hay disponibles del producto! Y me dicen que puedo elegir otro producto, y claramente me negué ya que por algo compré lo que compré!! Y bueno tengo que esperar dos semanas más para ver si hay disponibilidad del producto! La verdad es una molestia y les recomiendo comprar por online en la tienda la polar, ya que son irresponsable y uno confía en la tienda! Muy mal servicios!!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.104.246.165 el Lunes, Junio 17, 2019 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2