La Polar

La polar - Producto comprado y no llega en la fecha indicada.

Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 591928 Foro Reclamos.cl

Compré una cama el 29 de mayo via internet. Lo pagué todo hasta el despacho, tenía que llegar el 15 de junio, llamé para saber a que hora llegaba, ya que tuve que quedarme en casa para la llegada del producto, llamé a la tienda, y resulta que no hay del Producto que compré siendo que cuando lo compre si había, y en la página aún hay disponibles del producto! Y me dicen que puedo elegir otro producto, y claramente me negué ya que por algo compré lo que compré!! Y bueno tengo que esperar dos semanas más para ver si hay disponibilidad del producto! La verdad es una molestia y les recomiendo comprar por online en la tienda la polar, ya que son irresponsable y uno confía en la tienda! Muy mal servicios!!

Publicado por: IP 186.104.246.165 el Lunes, Junio 17, 2019 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.