La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Mala atención despacho y en tienda mall plaza trebol

Martes 21, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584957 Foro Reclamos.cl

Compré el día 4 un combo cama americana q llegaría el día 16 solo llegó los muebles q no eran . Por sugerencia del despacho lo recibí para cambiarlos yo porque según se demoran más ellos . La cama según el número 600 llegaría el 18 Pedí hablar con un sup. de nombre Erik cortés y q me llamaría .no llamo y cuando llame me comunican la operadora Mayartin Reina q se fue..al otro día no me quiso atender . Llamé a otro número y la ejecutiva de nombre Katalina Sánchez q fuéramos a la tienda y nos rechazarían la venta y nos devolverían el dinero. Llegando alla nos atiende la supuesta encargada de tienda Elizabeth Alarcón q no tenía idea de nada de lo que le preguntan y con una actitud q no es para atención a clientes. La verdad no sé para q dejan a gente encargada q no está a la altura del cargo y trata de explicar lo inexplicable. pedí q llamará a su jefa para solucionar el tema y cuando se comunicó con ella en mi presencia le dice con tono despectivo q tenía un cachito y si la podía ayudar. Ademas de irresponsables son falta de respeto.No sé el nombre de la persona q llamo pero tampoco resolvió nada me dijo que podía estar todo el día ahí si quería pero ellos no harían nada mas . Llamé a la ejecutiva q me dijo q fuera a la tienda de ahí y me cambio la versión de lo q me dijo . Q tenía q esperar q llegará el camión y rechazar la compra el cual ya no había . Y q supuestamente llegaría el 22. Ojalá oír los audios de la llamada y vean que sus ejecutivos dicen y nos dejan como mentirosos . Por último me atendió Michelle lomboy y me pide los datos para solucionar el tema q me llamaría al día siguiente .no llamó .Ya es 21 y ni señas de mi dinero y ni de ustedes . De verdad una broma y una pésima atención tanto en tienda como an call center. En lo personal jamás volveré a comprar ahí por culpa de su personal y me encargaré de que la gente piense 100 veces antes de ir ahí.puras rabias y mentiras. No recomiendo a nadie su teinda. 20 de mayo se rechaza la compra y no cambian el estado del producto hasta q llegué a la bodega supuestamente. Osea otra semana más de espera sin saber si realmente me devolverán mi dinero. Nadie da una respuesta clara solo supuestos. Qué tipo de empresa es esta?

Publicado por: IP 191.119.90.152 el Martes, Mayo 21, 2019 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.