Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Juana, Chile
  • 21, Mayo 2019
  • Número: 584957

La Polar

Mala atención despacho y en tienda mall plaza trebol

SEÑORES la polar

PRESENTE


Compré el día 4 un combo cama americana q llegaría el día 16 solo llegó los muebles q no eran . Por sugerencia del despacho lo recibí para cambiarlos yo porque según se demoran más ellos . La cama según el número 600 llegaría el 18 Pedí hablar con un sup. de nombre Erik cortés y q me llamaría .no llamo y cuando llame me comunican la operadora Mayartin Reina q se fue..al otro día no me quiso atender . Llamé a otro número y la ejecutiva de nombre Katalina Sánchez q fuéramos a la tienda y nos rechazarían la venta y nos devolverían el dinero. Llegando alla nos atiende la supuesta encargada de tienda Elizabeth Alarcón q no tenía idea de nada de lo que le preguntan y con una actitud q no es para atención a clientes. La verdad no sé para q dejan a gente encargada q no está a la altura del cargo y trata de explicar lo inexplicable. pedí q llamará a su jefa para solucionar el tema y cuando se comunicó con ella en mi presencia le dice con tono despectivo q tenía un cachito y si la podía ayudar. Ademas de irresponsables son falta de respeto.No sé el nombre de la persona q llamo pero tampoco resolvió nada me dijo que podía estar todo el día ahí si quería pero ellos no harían nada mas . Llamé a la ejecutiva q me dijo q fuera a la tienda de ahí y me cambio la versión de lo q me dijo . Q tenía q esperar q llegará el camión y rechazar la compra el cual ya no había . Y q supuestamente llegaría el 22. Ojalá oír los audios de la llamada y vean que sus ejecutivos dicen y nos dejan como mentirosos . Por último me atendió Michelle lomboy y me pide los datos para solucionar el tema q me llamaría al día siguiente .no llamó .Ya es 21 y ni señas de mi dinero y ni de ustedes . De verdad una broma y una pésima atención tanto en tienda como an call center. En lo personal jamás volveré a comprar ahí por culpa de su personal y me encargaré de que la gente piense 100 veces antes de ir ahí.puras rabias y mentiras. no recomiendo a nadie su teinda. 20 de mayo se rechaza la compra y no cambian el estado del producto hasta q llegué a la bodega supuestamente. Osea otra semana más de espera sin saber si realmente me devolverán mi dinero. nadie da una respuesta clara solo supuestos. Qué tipo de empresa es esta?
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Mayo 21, 2019 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin