- Santa Juana, Chile
- 21, Mayo 2019
- Número: 584957
Mala atención despacho y en tienda mall plaza trebol
PRESENTE
Compré el día 4 un combo cama americana q llegaría el día 16 solo llegó los muebles q no eran . Por sugerencia del despacho lo recibí para cambiarlos yo porque según se demoran más ellos . La cama según el número 600 llegaría el 18 Pedí hablar con un sup. de nombre Erik cortés y q me llamaría .no llamo y cuando llame me comunican la operadora Mayartin Reina q se fue..al otro día no me quiso atender . Llamé a otro número y la ejecutiva de nombre Katalina Sánchez q fuéramos a la tienda y nos rechazarían la venta y nos devolverían el dinero. Llegando alla nos atiende la supuesta encargada de tienda Elizabeth Alarcón q no tenía idea de nada de lo que le preguntan y con una actitud q no es para atención a clientes. La verdad no sé para q dejan a gente encargada q no está a la altura del cargo y trata de explicar lo inexplicable. pedí q llamará a su jefa para solucionar el tema y cuando se comunicó con ella en mi presencia le dice con tono despectivo q tenía un cachito y si la podía ayudar. Ademas de irresponsables son falta de respeto.No sé el nombre de la persona q llamo pero tampoco resolvió nada me dijo que podía estar todo el día ahí si quería pero ellos no harían nada mas . Llamé a la ejecutiva q me dijo q fuera a la tienda de ahí y me cambio la versión de lo q me dijo . Q tenía q esperar q llegará el camión y rechazar la compra el cual ya no había . Y q supuestamente llegaría el 22. Ojalá oír los audios de la llamada y vean que sus ejecutivos dicen y nos dejan como mentirosos . Por último me atendió Michelle lomboy y me pide los datos para solucionar el tema q me llamaría al día siguiente .no llamó .Ya es 21 y ni señas de mi dinero y ni de ustedes . De verdad una broma y una pésima atención tanto en tienda como an call center. En lo personal jamás volveré a comprar ahí por culpa de su personal y me encargaré de que la gente piense 100 veces antes de ir ahí.puras rabias y mentiras. no recomiendo a nadie su teinda. 20 de mayo se rechaza la compra y no cambian el estado del producto hasta q llegué a la bodega supuestamente. Osea otra semana más de espera sin saber si realmente me devolverán mi dinero. nadie da una respuesta clara solo supuestos. Qué tipo de empresa es esta?
Autor: M.L.