La Polar

Mala atención despacho y en tienda mall plaza trebol

la polar
mala atención despacho y en tienda mall plaza trebol

En Santa Juana, Concepción, Chile
Martes 21, Mayo 2019

SEÑORES la polar

Compré el día 4 un combo cama americana q llegaría el día 16 solo llegó los muebles q no eran . Por sugerencia del despacho lo recibí para cambiarlos yo porque según se demoran más ellos . La cama según el número 600 llegaría el 18 Pedí hablar con un sup. de nombre Erik cortés y q me llamaría .no llamo y cuando llame me comunican la operadora Mayartin Reina q se fue..al otro día no me quiso atender . Llamé a otro número y la ejecutiva de nombre Katalina Sánchez q fuéramos a la tienda y nos rechazarían la venta y nos devolverían el dinero. Llegando alla nos atiende la supuesta encargada de tienda Elizabeth Alarcón q no tenía idea de nada de lo que le preguntan y con una actitud q no es para atención a clientes. La verdad no sé para q dejan a gente encargada q no está a la altura del cargo y trata de explicar lo inexplicable. pedí q llamará a su jefa para solucionar el tema y cuando se comunicó con ella en mi presencia le dice con tono despectivo q tenía un cachito y si la podía ayudar. Ademas de irresponsables son falta de respeto.No sé el nombre de la persona q llamo pero tampoco resolvió nada me dijo que podía estar todo el día ahí si quería pero ellos no harían nada mas . Llamé a la ejecutiva q me dijo q fuera a la tienda de ahí y me cambio la versión de lo q me dijo . Q tenía q esperar q llegará el camión y rechazar la compra el cual ya no había . Y q supuestamente llegaría el 22. Ojalá oír los audios de la llamada y vean que sus ejecutivos dicen y nos dejan como mentirosos . Por último me atendió Michelle lomboy y me pide los datos para solucionar el tema q me llamaría al día siguiente .no llamó .Ya es 21 y ni señas de mi dinero y ni de ustedes . De verdad una broma y una pésima atención tanto en tienda como an call center. En lo personal jamás volveré a comprar ahí por culpa de su personal y me encargaré de que la gente piense 100 veces antes de ir ahí.puras rabias y mentiras. no recomiendo a nadie su teinda. 20 de mayo se rechaza la compra y no cambian el estado del producto hasta q llegué a la bodega supuestamente. Osea otra semana más de espera sin saber si realmente me devolverán mi dinero. nadie da una respuesta clara solo supuestos. Qué tipo de empresa es esta?
Autor: M.L.
Publicado por: IP 191.119.90.152 el Martes, Mayo 21, 2019 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Antofagasta: no han llamado, ni enviado correo, nada de nada; La polar sigue siendo una E° OSCURA y todos los adjetivos atingentes...
La Polar
Pudahuel: aun no tengo respuesta y no me llega el plumon, como es posible que envien un correo como encuesta y no me dan solucion?
La Polar
Las Condes: en ningún momento tuve algúna intención de solucionar el problema
La polar
Concepción: ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.
la polar
La Florida: RECIBI sarisfactoriamente el producto dias despues de la fecha de entrega comprometida. Lo que molesta de todo esto es que si hay una fecha comprometida nadie se hace cargo de dar informacion, una explicacion, por lo que uno queda en un LIMBO esperando que aparezca el despacho.... mala tecnica dificilmente dan ganas de comprar asi..con insertezas...
La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente