Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 15, Noviembre 2019
  • Número: 625801

La Polar

Producto defectuoso sin respuesta hace mas de un mes

SEÑORES la polar

PRESENTE


El 11 de octubre me llegó una compra por una cocina a gas que estaba defectuosa. Venía notoriamente abollada e inestable por la misma razón. Solicité el reemplazo por una nueva. Después de insistir varios días y comprendiendo la demora por la contingencia nacional, me dijeron finalmente que el 31 salía a despacho el reemplazo. Pedí permiso en el trabajo para estar en casa y recibir el producto, el cual nunca llegó. Al llamar me dijeron que "no sabían" por qué no había salido a despacho y no me dieron nueva fecha. Después de seguir insistiendo puse un reclamo en la empresa y en sernac. Me aseguraron que se despacharía pronto. Finalmente me dieron la fecha de ayer jueves 14 de noviembre. Nuevamente pedí permiso en el trabajo y estuve todo el día esperando y no llegó. Al llamar a la empresa no me explicaron por qué no llegó ayer y me dijeron que se entregará si o sí antes del 21 de noviembre. No se el día ni la hora estimada. Seguramente estaré trabajando cuando vengan ya que avisan 5 minutos antes de llegar.Nunca mas realizaré una compra en esta empresa. El servicio ha sido pésimo, respuestas insuficientes y poco claras. A través de sernac me respondieron también que debería llegar entes del 21, sin ofrecer ningún tipo de compensación por la situación tan desagradable..Era la primera vez que compro en La Polar. Tengo la peor opinión posible. En comparación con otras grandes tiendas que si han sido eficientes y brindado buen servicio, reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar se destaca por su ineficiencia y mal servicio.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 09:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin