- Temuco, Chile
- 15, Noviembre 2019
- Número: 625801
Producto defectuoso sin respuesta hace mas de un mes
PRESENTE
El 11 de octubre me llegó una compra por una cocina a gas que estaba defectuosa. Venía notoriamente abollada e inestable por la misma razón. Solicité el reemplazo por una nueva. Después de insistir varios días y comprendiendo la demora por la contingencia nacional, me dijeron finalmente que el 31 salía a despacho el reemplazo. Pedí permiso en el trabajo para estar en casa y recibir el producto, el cual nunca llegó. Al llamar me dijeron que "no sabían" por qué no había salido a despacho y no me dieron nueva fecha. Después de seguir insistiendo puse un reclamo en la empresa y en sernac. Me aseguraron que se despacharía pronto. Finalmente me dieron la fecha de ayer jueves 14 de noviembre. Nuevamente pedí permiso en el trabajo y estuve todo el día esperando y no llegó. Al llamar a la empresa no me explicaron por qué no llegó ayer y me dijeron que se entregará si o sí antes del 21 de noviembre. No se el día ni la hora estimada. Seguramente estaré trabajando cuando vengan ya que avisan 5 minutos antes de llegar.Nunca mas realizaré una compra en esta empresa. El servicio ha sido pésimo, respuestas insuficientes y poco claras. A través de sernac me respondieron también que debería llegar entes del 21, sin ofrecer ningún tipo de compensación por la situación tan desagradable..Era la primera vez que compro en La Polar. Tengo la peor opinión posible. En comparación con otras grandes tiendas que si han sido eficientes y brindado buen servicio, reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar se destaca por su ineficiencia y mal servicio.
Autor: J.C.