- Providencia, Chile
- 17, Noviembre 2019
- Número: 626175
Tienda la polar incumplimiento compra online
PRESENTE
Estimados(as)* Tentado por una oferta, compré una impresora el 25 de agosto. Se supone que llegaba en una semana, pero no llegó.* Después de un par de semanas llamé para preguntar por el producto. Me indicaron que no había stock, y me daban 2 posibilidades: pedir reembolso o esperar. Opté por esperar con el compromiso de que iban a notificar la nueva fecha de entrega. No pasó nada.* Como otras 2 semanas, vuelvo a llamar, y me indican que aún no hay stock. Esta vez pido la devolución de mi dinero. Me indican que me van a enviar la "nota de crédito"a mi correo. Nuevamente no pasa nada.* Un 1 mes esperando, llamo para preguntar por la "nota de crédito", y finalmente me la envían a mi correo. En el correo me indican que debo acercarme a una sucursal de La Polar, dado que, como no pagué la compra con la tarjeta de ellos, debo cambiar esta "nota de crédito" en una sucursal.* Llamo por teléfono al call center de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar para preguntar por el horario de atención, y me indican que atienden hasta las 20hrs. Me pegó el pique hasta la sucursal y llego a las 19:50 hrs, y los guardias no me dejan entrar. según ellos, la Tienda cierra a las 19:45 hrs.les recomiendo no comprar en La Polar. No se dejen seducir por sus precios u oferta. Es muy riesgoso. Si te sale bien, bakan, pero si no.... te lo encargo. El servicio al cliente y la postventa es terrible..
Autor: E.B.