La Polar

Atraso en el despacho y sin información de que pasa

Pesimo

29 Abril, 2020 - 20:37
Aun nadie me llama ni sinquiera me han dado una explicacion ni por correo ... pedi devolucion del dinero y ahun no lo hacen ni un coereo ni una explicacion por el sernac recibi un correo que me iban a devolver el dinero y aun ko hacen nada TODO MAL CASI 2 MESES DE HABER REALIZADO UNA COMPRA INVISIBLE Y SUN NO TENGO RESPUESTA
la polar
atraso en el despacho y sin información de que pasa

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 15, Abril 2020

SEÑORES la polar

a compra fue realizada el 1 de abril, ON LINE , luego de un día llega un correo indicando que el despacho llegara el día 14 de abril, espere hasta ayer y aun no llega nada, llamo al teléfono de servicio al cliente y me da un numero de watsap para comunicarme, escribo a ese numero y responden cualquier cosa menos la solicitud que uno hace, luego llega el nombre de alguien y después mandan links para pagar, para ver las ofertas,,, no entiendo, nada, después me dicen que me van a llamar, ni una respuesta,....... ni que el producto no esta, ni que el camión esta en reparto, no tengo idea de lo que pasa, me meto en la paj, y sale en camioncito con una flecha, que la compra esta aceptada, y que esta preparándose....., desde que lo compre esta asi. en resumen las POST VENTA ES HORROROSA, aun sigo sin saber que pasa con el producto, a esperar a ver SI ES QUE LLAMAN. cualquier cosa estaré informando.
Autor: P.S.
Publicado por: IP 200.83.72.73 el Miércoles, Abril 15, 2020 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Antofagasta: no han llamado, ni enviado correo, nada de nada; La polar sigue siendo una E° OSCURA y todos los adjetivos atingentes...
La Polar
Pudahuel: aun no tengo respuesta y no me llega el plumon, como es posible que envien un correo como encuesta y no me dan solucion?
La Polar
Las Condes: en ningún momento tuve algúna intención de solucionar el problema
La polar
Concepción: ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.
la polar
La Florida: RECIBI sarisfactoriamente el producto dias despues de la fecha de entrega comprometida. Lo que molesta de todo esto es que si hay una fecha comprometida nadie se hace cargo de dar informacion, una explicacion, por lo que uno queda en un LIMBO esperando que aparezca el despacho.... mala tecnica dificilmente dan ganas de comprar asi..con insertezas...
La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente