- La Serena, Chile
- 13, Agosto 2020
- Número: 701451
Atraso en entrega de compra por Internet
PRESENTE
El dia 24 de Julio compré por internet una bicicleta para mi hijo la cual deberia llegar el dia 28 de Julio para retirar en tienda. A la fecha ya han pasado 3 semanas y el producto no llega, he revisado en la web de seguimiento y el envio no posee movimientos, siempre está en estado de "preparacion". He llamado un sinnúmero de veces al famoso call center y te hacen esperar 20, 30, 40 minutos hasta horas y lo mas tragico es que cuando logras que alguien te conteste te atienden pidiendo los datos y de lo mas natural te dicen que la compra está en preparación de lo mas relajado y cuando empiezas a preguntar del porque la demora te dejan en linea esperando para finalmente cortar el teléfono, ojo que esto es una practica habitual solo basta con mirar la cantidad de reclamos que hay acá en donde casi todos los clientes cuentan lo mismo.Señores de La Polar, su post venta es PÉSIMA Y VERGONZOSA, una verdadera burla y falta de respeto hacia las personas. Nunca mas comprar en esta tienda maldita
Autor: R.V.