Autor:

Sigo Esperando

7 Septiembre, 2020 - 12:22
Nadie se a contactado conmigo ni si quiera me han enviado un correo, literalmente no les importa nada sus clientes! Lo único que cambió fue que en la. Página cambiaron el estado de"entregado" a "en preparación" y desde eso ya han pasado dos semanas, ya me aburrí de llamar, la última vez una niña del call center me dijo que tenía que esperar unos días más para cumplir 20 días hábiles desde elprimer reclamo, osea, se supone que este jueves 10 de septiembre se cumpliría el plazo que ellos tienen para solucionar mi problema, yo la verdad dudo que me solucionen esto pronto conociendo como es esta empresa, no tienen para cuando, me a sacado tantos disgustos esta situación, que ya ni ganas tengo de seguir llamando, ademas las niñas que atienden dicen que mientras mas reclamo es peor!!! Que mas se atrasa el caso!! Osea en otras palabras debo quedarme calladita!! son 85 mil pesos que estoy perdiendo en una empresa tremendamente chanta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Las Casas, Chile
  • 23, Agosto 2020
  • Número: 707521

La Polar

El producto aún no llega y ellos lo tienen como recepciónado y no hay solución ni devolución del dinero

SEÑORES La polar

PRESENTE


El 9 de agosto hice una compra por primera vez en esta tienda La Polar, se suponía que la entrega seria el día 13 de agosto, yo puedo entender que las entregas se atrasen pero aquí lo que sucede es que en la pagina le ponen como "entregado" cuando jamaz vino alguien a dejar el producto! Y llamó insistentemente y se pasan la pelota unos con otros, que enviaremos un correo... Que vamos a insistir, que hay que investigar que pasó y recién ahí yo puedo pedir devolución de Mi dinero, yo de verdad no quisiera cancelar la compra porque es algo muy ncesario para mi, pero ellos no dan ninguna solución solo que siga esperando, son realmente una vergüenza, nunca mas comprare ahí, siempre hago compras online en otras tiendas y nunca un problema, que lamentable que una empresa con supuesto prestigio sea tan poco seria, ni siquiera saben donde están sus productos!!! Si tienen taaaaanta demanda porque no contratan mas gente digo yo!! vergüenza la polar lo peor!
Objetivo: Obtener una solucion Lo mínimo! Recibir mi compra! Que me puedan decir donde esta? Cuando llegara? Que sucedió?
Autor: N.C.
Publicado el Domingo, Agosto 23, 2020 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin