- Padre Las Casas, Chile
- 23, Agosto 2020
- Número: 707521
El producto aún no llega y ellos lo tienen como recepciónado y no hay solución ni devolución del dinero
PRESENTE
El 9 de agosto hice una compra por primera vez en esta tienda La Polar, se suponía que la entrega seria el día 13 de agosto, yo puedo entender que las entregas se atrasen pero aquí lo que sucede es que en la pagina le ponen como "entregado" cuando jamaz vino alguien a dejar el producto! Y llamó insistentemente y se pasan la pelota unos con otros, que enviaremos un correo... Que vamos a insistir, que hay que investigar que pasó y recién ahí yo puedo pedir devolución de Mi dinero, yo de verdad no quisiera cancelar la compra porque es algo muy ncesario para mi, pero ellos no dan ninguna solución solo que siga esperando, son realmente una vergüenza, nunca mas comprare ahí, siempre hago compras online en otras tiendas y nunca un problema, que lamentable que una empresa con supuesto prestigio sea tan poco seria, ni siquiera saben donde están sus productos!!! Si tienen taaaaanta demanda porque no contratan mas gente digo yo!! vergüenza la polar lo peor!
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo mínimo! Recibir mi compra! Que me puedan decir donde esta? Cuando llegara? Que sucedió?
Autor: N.C.