Autor:

Ninguna Respuesta

1 Septiembre, 2020 - 12:46
Solo se la pasan llamando a decir que se acerque a cobrar, una de las ejecutivas llamo y dijo que con el 10% puede pagar y en tono ordinario lo dijo, lamentablemente y muy a nuestro pesar no nos alcanza ya que no solo es está deuda y no contábamos con estar cesantes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 18, Agosto 2020
  • Número: 704227

La Polar

Obligan a repactar y a parte la ejecutiva tiene una pésima disposición

SEÑORES La polar

PRESENTE


Buenos dias, la polar es una tienda que me tiene con el sistema nervioso alterado debido a que a diario llaman a cobrar, mi esposo quedó cesante desde mes de febrero se les comunico y dijeron que no había ningún seguro adherido a esto puesto que lo hay, ahora con esto del 10% llaman y llaman obligándonos a pagar pero no se dan cuenta que si mi esposo no ha pagado no es por qué no ha querido hacerlo, sin embargo las ejecutivas se enojan y le dicen que entonces repactar, y no es la idea sobre endeudarse. Hasta cuándo se aprovechan de la gente obligando a pagar o sobreendeudarse si debido a la situación está todo difícil mi esposo a pasar de todo pago hasta donde pudo que fue el mes de mayo y de ahí no pudo más , así que llevaré esto a todos los medios correspondiente por qué es un abuso lo que están haciendo .no me quedaré tranquila por qué se les ha explicado la situación y dicen que el llamado es automático y a parte que pague si no quiere w lo sigan llamando . Hasta cuándo espero se poder parar con tanta *****a y abuso de parte de estas tiendas
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que dejen de acosar y que permitan ir pagando la cuota mínima sin aumentar intereses ya que el comportamiento de pago de mi esposo ha sido excelente pero debido a lo que está pasando a nivel mundial no ha podido . Más conciencia con los excelentes cliente ya que mi esposo lonja sido
Autor: K.R.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2020 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin