- Macul, Chile
- 23, Enero 2020
- Número: 642433
Incumplimiento retiro de producto mal estado
PRESENTE
Al comprar un Rack (soporte TV) por internet, se entregó una fecha de despacho para el 15 de enero (Fecha cumplida). El producto llego con su embalaje en buen estado, al momento de abrir el producto, lo primero que aparece es una parte en mal estado (Madera quebrada). Con esto llamo al call center de POST - VENTA e informo. La persona a cargo me indica una fecha estimada de retiro del producto y posible cambio. Dicho retiro tiene un tiempo estimado de 72 horas hábiles que no se cumplieron. Vuelvo a llamar y se repite el caso, 72 horas hábiles que no se cumplieron nuevamente.Intento gestionar la anulación de compra y dar la opción de personalmente llevar el producto a la tienda y no es posible, es necesario esperar que retiren el producto para anular la compra y si no lo retiran en 72 horas, tengo que volver a llamar.Primera compra que realizo en la dicha tienda y por lo que veo, será la última. Horrible el servicio que ofrecen de POST - VENTA.
Autor: J.B.