- La Cisterna, Chile
- 08, Enero 2020
- Número: 638828
Producto comprado y no entregado
PRESENTE
quiero describir la desagradable situacion que ocurre con produtos comprados a traves de internet en la polar, el dia 03.12.2019 compre un sofa cedric 3 cuerpos + 2 puff casanova, el cual me debia llegar maximo entrega el dia 23.12.2019 a mi depto. el cual no llego, por lo tanto llame a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar a servicio al cliente el dia 23.12.2019 para ver que sucedia, donde me informaron que el produto estaba sin stock y que deberian llegar maximo el dia 03.01.2020 a sus bodegas para proceder con los despachos, y que pondrian un reclamo en sistema al proveedor, llame luego el dia 02.01.2020 y me atiende otra señorita y me dice que el Producto sigue sin stock y que se comunicarian conmigo dentro de 48hrs para informar el estado de la posible nueva fecha de entrega y que pondria un nuevo reclamo, porsupuesto no ocurrio, llamo el dia de hoy 08.01.2020 y me atiende un señor llamado maximo moreno, indicando nuevamente que el Producto sigue sin stock y que tengo que esperar 21 dias mas para saber si va a llegar o no, le pido ponga un nuevo reclamo y que me indique el numero de reclamo o reporte, el cual se niega a darlo indicando que no existe tal numero en sus sistema, sino que solo avisa al proveedor, me dice que tengo la opcion de enviar un raclamo por la pagina web de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y ahi me contestaran, lo cual me lleva ir hoy al sernac a poner un reclamo formal, la molestia es que no se hacen responsables en ningun sentido sino que traspasan la responsabilidad a un proveedor que no les cumple, me parece que su servicio post-venta es de pesima calidad, si es que tuviera algo de calidad.no compro mas en esa tienda, que manera de reirse del cliente.
Autor: S.A.