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Sin Comunicación Efectiva

22 Enero, 2020 - 11:45
La verdad que sigo con una pésima experiencia, puse un reclamo en el SERNAC por el producto que no llego e indicaron a SERNAC que se habían comunicado conmigo para entregar la solución en varias oportunidades cosa que no ocurrió, me llamaron una vez e iba manejando, le indique a la srta. Que me diera 5 minutos para estacionarme y me llamará nuevamente a lo que indico que si, eso pasó hace 5 días y aún espero la nueva llamada, finalmente ayer 21.01.2020 llame a calle center y pedí información al respecto, me indicaron que la primera boleta había sido anulada y había una nueva boleta con el mismo producto, le pedí por favor que viera si el producto había stock a lo que ella me indica que no, y por lo tanto no me iba a llegar mi gun producto y tenía que esperar hasta el 01.02.2020 , en conclusión, realizaron en sistema una solución parche para sacarse al SERNAC de encima. Finalmente le dije a la Srta. Paloma que porfavor anulara esa boleta y que cambiaría el producto por otro, lo elegí, verifique con ella el stock a lo que ella me indico que había suficiente stock y estoy esperando la nueva boleta que me indica debería llegar a más tardar este viernes y me darán la fecha de entrega del producto.
Lo que más rabia da de todo esto es que la polar no se hace cargo de su error, su equipo de postventa es sinceramente malísimo, estoy seguro que voy a tener que esperar hasta fines de febrero para que me llegue el nuevo producto y eso no debe ser.
Pésima atención por parte de la polar, no recomiendo comprar por internet en esta tienda, engañan a la gente, hasta antes de poner el reclamo en el SERNAC, aún se podía comprar productos que no tenían stock e incluso te daban fecha de entrega, todo totalmente falso. Pero reciben el dinero sin problemas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 08, Enero 2020
  • Número: 638828

La Polar

Producto comprado y no entregado

SEÑORES la polar

PRESENTE


quiero describir la desagradable situacion que ocurre con produtos comprados a traves de internet en la polar, el dia 03.12.2019 compre un sofa cedric 3 cuerpos + 2 puff casanova, el cual me debia llegar maximo entrega el dia 23.12.2019 a mi depto. el cual no llego, por lo tanto llame a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar a servicio al cliente el dia 23.12.2019 para ver que sucedia, donde me informaron que el produto estaba sin stock y que deberian llegar maximo el dia 03.01.2020 a sus bodegas para proceder con los despachos, y que pondrian un reclamo en sistema al proveedor, llame luego el dia 02.01.2020 y me atiende otra señorita y me dice que el Producto sigue sin stock y que se comunicarian conmigo dentro de 48hrs para informar el estado de la posible nueva fecha de entrega y que pondria un nuevo reclamo, porsupuesto no ocurrio, llamo el dia de hoy 08.01.2020 y me atiende un señor llamado maximo moreno, indicando nuevamente que el Producto sigue sin stock y que tengo que esperar 21 dias mas para saber si va a llegar o no, le pido ponga un nuevo reclamo y que me indique el numero de reclamo o reporte, el cual se niega a darlo indicando que no existe tal numero en sus sistema, sino que solo avisa al proveedor, me dice que tengo la opcion de enviar un raclamo por la pagina web de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y ahi me contestaran, lo cual me lleva ir hoy al sernac a poner un reclamo formal, la molestia es que no se hacen responsables en ningun sentido sino que traspasan la responsabilidad a un proveedor que no les cumple, me parece que su servicio post-venta es de pesima calidad, si es que tuviera algo de calidad.no compro mas en esa tienda, que manera de reirse del cliente.
Autor: S.A.
Publicado el Miércoles, Enero 8, 2020 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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