- San Bernardo, Chile
- 30, Julio 2020
- Número: 695012
Demora En Despacho o entrega de articulo
PRESENTE
Buenas Tardes,realizo este reclamo ya que el día 22 de Julio realice una compra en La Polar de un celular ya que realizo clases por medio de este y se me hecho a perder el que tenía, al momento de compra ningún problema, todo ok, cobraron altiro y de hecho me lo facturaron enseguida para 5 agosto, a lo que voy es que para cobrar no ponen ningún problema; pero resulta que me llegaría el día 25 julio y por ello lo compre en esta tienda porque era el día mas próximo de entrega ´pero resulta que no llego ese día, espere hasta el día Lunes 27 y tampoco nada, pregunte por la tarde por el medio del whattsapp, ya que vía telefónica imposible contactarse, estuve mas de 2 horas en linea y cuando me iban a contestar me colgaron, no obteniendo ninguna respuesta. Al día siguiente vuelvo ha tratar de contactarme vía telefónica y tampoco, lo vuelvo a hacer vía whatsaap se me responde pero su respuesta es que dada la contingencia debo seguir esperando, el día de hoy 30 de julio por fin me contacto por teléfono y me dicen que debo esperar por la contingencia, que es normal la demora y que debo seguir esperando 4 días HÁBILES MÁS y que esta en transito, le respondo que ellos no esperaron en cobrar ningún día y además que en la pagina de la tienda en seguimiento de despacho esta en preparación desde el día solicitado, sin cambio, a lo que no tengo respuesta recién a las 20 horas me contactan por whatsaap mandando los msj tipo: que debo comunicarme vía telefónica o ver en la pagina de la tienda el seguimiento de despacho y me manda propaganda, más encima como burlándose de la situación, sin ninguna respuesta clara y concreta.Estoy muy molesto ya que como dije hice la compra justo el día en que me facturan y lo cargaron enseguida para el mes que pago mi cuenta o5 de agosto, lo compre por apuro y necesidad de mi trabajo, y más encima no responden claramente o dan fecha exacta o me dejan anular la compra, ya que no hay respuesta de parte de la tienda.YO PAGO MI CUENTA RESPONSABLEMENTE Y NO ESPERO LA FECHA TOPE PARA ELLO pero esta tienda no esta cumpliendo su parte de dar el servicio por el cual se esta pagando.
Autor: J.C.