Demora En Despacho o entrega de articulo

Demora En Despacho o entrega de articulo

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 30, Julio 2020

SEÑORES La Polar

Buenas Tardes,realizo este reclamo ya que el día 22 de Julio realice una compra en La Polar de un celular ya que realizo clases por medio de este y se me hecho a perder el que tenía, al momento de compra ningún problema, todo ok, cobraron altiro y de hecho me lo facturaron enseguida para 5 agosto, a lo que voy es que para cobrar no ponen ningún problema; pero resulta que me llegaría el día 25 julio y por ello lo compre en esta tienda porque era el día mas próximo de entrega ´pero resulta que no llego ese día, espere hasta el día Lunes 27 y tampoco nada, pregunte por la tarde por el medio del whattsapp, ya que vía telefónica imposible contactarse, estuve mas de 2 horas en linea y cuando me iban a contestar me colgaron, no obteniendo ninguna respuesta. Al día siguiente vuelvo ha tratar de contactarme vía telefónica y tampoco, lo vuelvo a hacer vía whatsaap se me responde pero su respuesta es que dada la contingencia debo seguir esperando, el día de hoy 30 de julio por fin me contacto por teléfono y me dicen que debo esperar por la contingencia, que es normal la demora y que debo seguir esperando 4 días HÁBILES MÁS y que esta en transito, le respondo que ellos no esperaron en cobrar ningún día y además que en la pagina de la tienda en seguimiento de despacho esta en preparación desde el día solicitado, sin cambio, a lo que no tengo respuesta recién a las 20 horas me contactan por whatsaap mandando los msj tipo: que debo comunicarme vía telefónica o ver en la pagina de la tienda el seguimiento de despacho y me manda propaganda, más encima como burlándose de la situación, sin ninguna respuesta clara y concreta.Estoy muy molesto ya que como dije hice la compra justo el día en que me facturan y lo cargaron enseguida para el mes que pago mi cuenta o5 de agosto, lo compre por apuro y necesidad de mi trabajo, y más encima no responden claramente o dan fecha exacta o me dejan anular la compra, ya que no hay respuesta de parte de la tienda.YO PAGO MI CUENTA RESPONSABLEMENTE Y NO ESPERO LA FECHA TOPE PARA ELLO pero esta tienda no esta cumpliendo su parte de dar el servicio por el cual se esta pagando.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 200.83.26.80 el Jueves, Julio 30, 2020 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 781 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Huechuraba: Luego de haber escrito en reclamos.cl Nadie se a hecho presente, ni he recibido información a cerca del pedido, el cliente queda completamente vulnerado, y pasado a llevar, ellos tienen nuestro dinero prácticamente 2 meses y no hay respeto, no hay consideración de ningún tipo.
La Polar
Ñuñoa: Desde hace dos meses tienen mi dinero y no me han enviado el producto, no contestan por teléfono, no contestan por whatsApp, les he solicitado la devolución del dinero pero no contestan. He sido estafada.
La Polar
Santiago: aún no entregan ni reversan la compra que se cargó a mi tarjeta de crédito. Llame solicite la reversa pero indican que primero hay que solicitar cambio de estado y demora. puros cuentos
La Polar
Las Condes: Los ineficientes o *******s de La Polar aún no se han hecho responsable de mi devolución del dinero. Se van a cumplir ya tres meses que estoy sin producto y sin dinero! Compre un notebook que nunca estuvo en stock! Publican cosas que no tienen disponibles! **********s
La polar
San Antonio: No te dan ningún tioo de respuesta ya van dos meses sin saber que va a pasar con mi dinero, es un robo y además un pésimo servicio al cliente pues no exite ejecutivo o responsable que se haga cargo de estos problemas y te den al menos una respuesta decente o una posible fecha de solución.
La polar
Puente Alto: Sigo sin recibir ninguna respuesta de tiendas la polar, compre el 7 de junio y hasta esta fecha sigo esperando que autoricen un cambio y los productos no llegan aun, he llamando en muchas ocasiónes y la respuesta es siempre la misma, que aun no se autoriza y los productos ya los estoy cancelando, son una vergüenza.
la polar
Graneros: No ahí devolución de dinero, no ahí respuestas, no ahí donde llamar por que solo son grabaciones cuando uno llama y el wsp que tienen, solo contesta automáticamente tampoco soluciona los problemas
La polar
Lo Prado: No recibí ningun tipo de llamada, o notificación, finalmente mi pedido llegó pero con dos meses de retraso y encima llegó todo separado. El servicio post venta de La polar es inconcebible, pesimo.
La Polar
Curacaví: Nula respuesta,no se han comunicado conmigo ni me ha llegado el producto faltante que ya está cancelado
La Polar
La Cruz: la compra se anulo pero hasta la fecha La Polar no a devuelto el valor de la compra.