Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 30, Julio 2020
  • Número: 695012

La Polar

Demora En Despacho o entrega de articulo

SEÑORES La Polar

PRESENTE


Buenas Tardes,realizo este reclamo ya que el día 22 de Julio realice una compra en La Polar de un celular ya que realizo clases por medio de este y se me hecho a perder el que tenía, al momento de compra ningún problema, todo ok, cobraron altiro y de hecho me lo facturaron enseguida para 5 agosto, a lo que voy es que para cobrar no ponen ningún problema; pero resulta que me llegaría el día 25 julio y por ello lo compre en esta tienda porque era el día mas próximo de entrega ´pero resulta que no llego ese día, espere hasta el día Lunes 27 y tampoco nada, pregunte por la tarde por el medio del whattsapp, ya que vía telefónica imposible contactarse, estuve mas de 2 horas en linea y cuando me iban a contestar me colgaron, no obteniendo ninguna respuesta. Al día siguiente vuelvo ha tratar de contactarme vía telefónica y tampoco, lo vuelvo a hacer vía whatsaap se me responde pero su respuesta es que dada la contingencia debo seguir esperando, el día de hoy 30 de julio por fin me contacto por teléfono y me dicen que debo esperar por la contingencia, que es normal la demora y que debo seguir esperando 4 días HÁBILES MÁS y que esta en transito, le respondo que ellos no esperaron en cobrar ningún día y además que en la pagina de la tienda en seguimiento de despacho esta en preparación desde el día solicitado, sin cambio, a lo que no tengo respuesta recién a las 20 horas me contactan por whatsaap mandando los msj tipo: que debo comunicarme vía telefónica o ver en la pagina de la tienda el seguimiento de despacho y me manda propaganda, más encima como burlándose de la situación, sin ninguna respuesta clara y concreta.Estoy muy molesto ya que como dije hice la compra justo el día en que me facturan y lo cargaron enseguida para el mes que pago mi cuenta o5 de agosto, lo compre por apuro y necesidad de mi trabajo, y más encima no responden claramente o dan fecha exacta o me dejan anular la compra, ya que no hay respuesta de parte de la tienda.YO PAGO MI CUENTA RESPONSABLEMENTE Y NO ESPERO LA FECHA TOPE PARA ELLO pero esta tienda no esta cumpliendo su parte de dar el servicio por el cual se esta pagando.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2020 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin