- Puente Alto, Chile
- 17, Julio 2020
- Número: 690080
No hay respuesta para requerimiento de cambio/ no llega despacho
PRESENTE
Compré el día 07/06/2020 en la polar internet, el despacho estaba establecido para el día 27/06 no llego nada, llame y su respuesta era que tenían problemas con el despacho sin darme mayor solución, volví a llamar a los días después ya que revise el seguimiento de la compra y decia que no estaba disponible ya mi compra, al llamar me dicen que los productos que compre no tienen stock, hice el cambio el día 03/07 y me dicen que tengo que esperar la boleta que me llegara al correo, estamos a 17/07 y aun no tengo respuesta del cambio, llame nuevamente y me dicen que no lo han revisado, que tengo que seguir esperando, son lo peor en servicio al cliente, nunca mas comprar en la polar, solo es pasar mal ratos por la espera, que ademas te atienden a los 50 minutos después para mo dar solución alguna, pésimo servicio.
Autor: M.I.