- Talca, Chile
- 17, Junio 2020
- Número: 680382
Incumplimiento en la entrega de productos comprados por Internet
PRESENTE
Compre un pequeño regalo para mi nieta el 22/05/2020, este debía ser entregado el 16/6/2020. Hoy 17/6/2020, fui a retirar y el empleado de la tienda, 3er piso, La Polar ,Talca, me dice que "debido a la contingencia" el producto no ha llegado y debo esperar una semana mas, o sea, hasta el 24/6/2020. Considero una falta de respeto que esta empresa se aproveche de la situación del país para incumplir a sus clientes. No creo que una empresa de ese nivel no le llegue abastecimiento ni pedidos, creo mas bien que es desidia y/o irresponsabilidad. O sea, debo pensar , ingenuamente , que dentro de un mes no llega camión para abastecer a la tienda La Polar ubicada en Talca. Y así , con este tipo de acciones irresponsables, piden que las personas compre por Internet. Cero seriedad. Pero si el cliente se atrasa un día en el pago de la cuota lo llaman cada 5 minutos recordandole su falta y mas encima le cobran intereses, o bien , lo informan a Dicom, con los problemas posteriores para la gente. Muy mala idea comprar por Internet en La Polar..
Autor: S.S.