No llega producto comprado on line

Mas O Menos

22 Mayo, 2020 - 19:36
llego el producto pero muy después que lo acordado, nunca respondían el teléfono y tampoco por la pagina web.
No llega producto comprado on line

En , , Chile
Viernes 08, Mayo 2020

SEÑORES La Polar

Señores relicé una compra 138386556, tres juegos de sabanas, me llagaron 2 y el tercero desde hace dos semana no llega. Llamo y no responden, escribo por el chat y nada, que falta de seriedad, que frustración como juegan con los clientes, muchos amigos me lo advirtieron que son super irresponsables pero no hice caso y caí con ellos. publicidad engañosa me dijeron que llegaba en 3 días y llevo mas de dos semanas.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 108.162.210.224 el Viernes, Mayo 8, 2020 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 605 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Viña del Mar: Nunca llegó el producto y se realizó la gestión de devolución de dinero pero aún nadie se contacta conmigo ni han hecho la devolución
La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie referente a lo dicho antes , solo le an llamado para cobrar
La Polar
Pudahuel: No se si fue por el reclamo o solo demora del repartidor.
La Polar
Antofagasta: no han llamado, ni enviado correo, nada de nada; La polar sigue siendo una E° OSCURA y todos los adjetivos atingentes...
La Polar
Pudahuel: aun no tengo respuesta y no me llega el plumon, como es posible que envien un correo como encuesta y no me dan solucion?
La Polar
Las Condes: en ningún momento tuve algúna intención de solucionar el problema
La polar
Concepción: ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.