Resuelto
Autor:

Me Devolvieron La Plata, Pero Nadie Sabia.

9 Junio, 2020 - 22:56
Nunca me dieron respuesta de la nota de crédito, el numero ni nada, pero revise mi estado de cuenta de la tarjeta y me devolvieron la plata aunque en Servicio al cliente nunca supieron. Pésima atención de La Polar, nunca mas compro ahí.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 26, Mayo 2020
  • Número: 673777

La Polar

No realizan devolución de dinero en compra anulada

SEÑORES La polar

PRESENTE


Buen dia, les cuento que con fecha 11 de abril compre un quilt y unas zapatillas por Internet, con medio de pago visa en 3 cuotas y despacho para 4 de mayo orden de compra 07552563, la compra se aprueba y se realiza cargo a mi cuenta de la primera cuota. Me comunico a traves del whasapp el dia 4 de mayo para saber por el despacho y me dicen que se va a hacer despacho de las zapatillas pero el quilt tenia retraso y no ingresaria de nuevo y me ofrecen alguna alternativa, yo les digo que no porque finalmente la compra la hice precisamente por el quilt, asi que pido la anulacion. Llegó las zapatillas pero rechazamos entrega y despues a los dos días llegan con el quilt pero yo ya habia pedido la anulación. El problema es que estamos a 26 de mayo, he hablado con varias ejecutivas, me dijeron que la anulacion estaba hecha e incluso la nota de credito. Pero hoy que vuelvo a llamar, me dice que no aparecia nada, he llamado al menos 5 veces, y no dejaron registro ni nada. La ejecutiva de hoy me dice que la anulacion quedó hecha y la revisó en sistema, y que la nota de credito ya esta hecha. sin embargo ella no puede hacer esa gestion y me pide me comunique por wasap, y es justo lo que estoy haciendo ahora, llevo mas de una hora esperando para que me respondan y nada. Favor su ayuda para poder gestionar la devolución del dinero ya que a traves de los medios dados por la empresa no funcionan.AtteTabita Donoso
Autor: T.D.
Publicado el Martes, Mayo 26, 2020 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin