La Polar

Hostigamiento y cobranza a cliente incorrecto

Me Siguen Llamando Y Hostigando Todo El Dia

19 Noviembre, 2020 - 13:18
la polar
hostigamiento y cobranza a cliente incorrecto

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES la polar

Presentan un fuerte hostigamiento buscando y cobrando a una persona que no tiene nada que ver conmigo.

NO TENGO TARJETA LA POLAR NO TENGO NADAA!!!! Llaman mas de 10 veces en un dia preguntando por esa persona. Bloquie los numeros y siguen llamando de otros numeros. Estoy demasiado incomoda porque ya nisiquiera puedo contestar mi celular en paz a numeros desconocidos.

Que no me vuelvan a llamar
Autor: N.H.
la polar - hostigamiento y cobranza a cliente incorrecto
Publicado por: IP 190.100.4.237 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Después De Meses...: Finalmente devolvieron mi dinero, después de meses esperando, el producto jamás dejó de estar en catálogo y solo me quedó esperar y esperar, mala experiencia online, mala y nula respuesta, dudo mucho volver a comprar con ellos.
La Polar - Devolución dinero

Bueno: No han llamado más
La Polar

Por Ahora, No Han Vuelto A Llamar A La Persona Que No Conozco: Resultó mi queja, por ahora
La Polar - Cobranza por deuda de un desconocido

Llego El Producto Con 5 Días De Retraso. La Polar Nunca Me Respondió Mensajes Ni Se Comunicó Conmigo.: El producto llegó con retraso. Servicio de postventa La Polar NULO. Por suerte llego igual el producto pero jamas tuve ninguna respuesta ni información de parte de ellos.
La Polar - Entrega atrasada e información falsa

Devolución Del Dinero: Luego de 15 días desde que decidí solicitar la devolución del dinero, lo abonaron a mi cuenta, el producto nunca fue despachado y la polar nunca se contactó para revisar estado de solicitudes, y sus canales de atención son vergonzosamente primitivos para una situación país como la que tenemos y la cantidad de recursos tecnológicos existentes.
La Polar - Incumplimiento en despacho, error de producto

Finalmente, La Impresora Llegó A Mi Casa Y El Dinero Del Toner Sera Devuelto.: Luego de que no se cumpliera el despacho por los productos comprados, realicé un reclamo al Sernac. Una semana luego de que realizara el reclamo, me llamó La Polar, y me dijo que habían recibido el reclamo del Sernac. Y me dijeron que enviarían la impresora y que me devolverían el dinero del toner. El martes 12 de mayo llegó la impresora y el dinero del toner será devuelto en los próximos días.
La Polar - Incumplimiento de despacho

Casos NO Solucionados

No Me Contactaron: no he recibido ninguna respuesta por parte de La Polar, realmente no les importamos
La Polar - Desde hace tres meses no me envían una cocina que compré

Cero Resultado: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo y no me han enviado la factura.- Todo Mal!!!!
La Polar - generacion factura

No Se Han Comunicado Conmigo Para Nada: Empresa no se ha comunicado ni para pedir disculpas... Pesimo
La polar - Cobro ilegal

Todavía No Hay Solución: al día de hoy todavía no hay reintegro de mi dinero, según indica la empresa se equivocaron al digitar datos de mi cuenta y que debo esperar 15 días habiles mas.
la polar - Devolución de dinero urgente

No Hay Solucion: Hare una demanda a sernac porque 2 meses sin dar una indemnizacion por el atraso me parece muy malo o bien si no lo tenian en stock mejor no lo publiquen.

Saludos cordiales.
la polar - incumplimiento de llegada

Me Siguen Llamando Y Hostigando Todo El Dia: Tengo mas de 50 numeros bloqueados, mi buzon de mensaje esta lleno me siguen llamando muchas veces al dia
La polar - Hostigamiento y cobranza a cliente incorrecto

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley