- Estación Central, Chile
- 28, Octubre 2020
- Número: 733572
Entrega de producto dañado y cobró de cuenta
PRESENTE
Mi madre a fines de agosto se compró por internet un horno eléctrico, el cuál llegó golpeado y dañado. Se solicitó retiro y cambio, cosa que no sucedió y así pasaron los días, semanas y el mes. Se les estuvo llamando siempre y en el call center sólo daban excusas repitiendo como robots. Antes que llegará la cuenta por el articulo y a ninguna respuesta se fue a hacer la anulación de la compra, la que no se pudo hacer por que el artefacto aún no era retirado y se tuvo que hacer otro requerimiento y vuelta a lo mismo, se llama y en el call center ninguna solución y respuesta repetitiva como una grabación. Resulta que la Polar ya está cobrando el producto y además no llaman al titular sino que llaman al número de dónde se han hecho los reclamos por la demora y cero respuesta que la de repetir que tienen 20 días para realizar toda solicitud y ellos llaman al menos dos veces al día para cobrar a un número que no es del titular de la cuenta y a demás llama una computadora. Se les llama al call center y de nuevo lo mismo repetir y repetir lo mismo y por el cobro dicen que hay que pagar y que después solicitar la devolución del dinero, imaginen hacer una devolución de dinero a una empresa que no cumple y te tramita y tramita
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que dieran una real respuesta a las solicitudes y no tener empresas robotizadas para sólo dar calmantes
Autor: R.S.