Autor:

Aún Sin Resolver

11 Noviembre, 2020 - 17:25
La Polar atravez de su plataforma de atención de clientes no da ninguna solución, el discurso siempre es el mismo "está pendiente su solicitud" y resulta que el producto llegó el 4 de septiembre y a la fecha no se hizo ni el cambio del producto por llegar dañado y tampoco el retiro de éste, después de un mes de espera se solicita una nota de crédito rechazando la compra antes que comenzarán a hacer el cobro de las cuotas. Ahora La Polar llama todos los días dos a tres veces para cobrar cuenta pendiente a mi teléfono que no es del titular y que solamente hice para ayudar a mi mamá los llamados para reclamar el retraso de todo lo solicitado y así creo que se quedaron con mi número, hablé con una persona de cobranza por los llamados después de muchos llamados de la computadora que tienen y tampoco pueden hacer nada. En resumen no se puede hacer la nota de crédito sin el retiro del producto y vuelta al principio nuevamente. Se fue a tienda y el resultado es el mismo, sólo cuando el producto sea retirado, pero aconsejaron que paguemos las cuotas hasta que se haga el retiro y hacer la anulación de la compra y después hacer la solicitud de devolución del dinero, jajaja se imaginan todo lo que se tendría que pasar para que devuelvan el dinero. Quiero que esté tipo de empresas tengan sanciones ejemplarizadoras y públicas para que la gente tome conocimiento de que empresas son confiables.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 28, Octubre 2020
  • Número: 733572

La Polar

Entrega de producto dañado y cobró de cuenta

SEÑORES la polar

PRESENTE


Mi madre a fines de agosto se compró por internet un horno eléctrico, el cuál llegó golpeado y dañado. Se solicitó retiro y cambio, cosa que no sucedió y así pasaron los días, semanas y el mes. Se les estuvo llamando siempre y en el call center sólo daban excusas repitiendo como robots. Antes que llegará la cuenta por el articulo y a ninguna respuesta se fue a hacer la anulación de la compra, la que no se pudo hacer por que el artefacto aún no era retirado y se tuvo que hacer otro requerimiento y vuelta a lo mismo, se llama y en el call center ninguna solución y respuesta repetitiva como una grabación. Resulta que la Polar ya está cobrando el producto y además no llaman al titular sino que llaman al número de dónde se han hecho los reclamos por la demora y cero respuesta que la de repetir que tienen 20 días para realizar toda solicitud y ellos llaman al menos dos veces al día para cobrar a un número que no es del titular de la cuenta y a demás llama una computadora. Se les llama al call center y de nuevo lo mismo repetir y repetir lo mismo y por el cobro dicen que hay que pagar y que después solicitar la devolución del dinero, imaginen hacer una devolución de dinero a una empresa que no cumple y te tramita y tramita
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que dieran una real respuesta a las solicitudes y no tener empresas robotizadas para sólo dar calmantes
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin