- Estación Central, Chile
- 14, Octubre 2020
- Número: 729467
No entregan el Producto
PRESENTE
El pasado dia 08-10-2020 efectue una compra en la pagina de internet de LaPolar de una Lavadora Automática LG WT19DSBP 19 kg Serial PLU: 22641360 - COD: 480559, donde señalaban que tenian disponibilidad del producto y con fecha de entrega a mi residencia el 13-10-2020, acepte las condiciones y realizo el pago con mi tarjeta de credito personal por un monto de 399.990 pesos mas el translado 8.990 pesos para un total pagado de 408.980 pesos, generando el numero de boleta 144209268, transcurrido un dia despues de la fecha de entrega 14-10-2020 debido a que no recibo el producto, me pongo en contracto telefonico con el centro de antencion al cliente de LaPolar donde me indican que el producto no sera despachado debido a que no cuentan con la disponibilidad, cuando pregunto al ejecutivo telefonico para cuando tienen la dispobilidad este indica que para el proximo año a mediados de Marzo del 2021, me resulto algo incoherente su respuesta, en la pagina de internet indicaban que tenian disponiblidada y si en el caso contrario no considero que coloquen en sus catalagos la imagen del productos a la venta que no tienen (Venta Engañosa) - (Tentativa de fraude), motivado a la respuesta le pregunto al ejecutivo de LaPolar que otras opciones tengo me indica cambiar el productor pero que igual forma se tardaria para medidos de diciembre 2020 la entrega ya que tiene que hacer el reverso en el sistema y no pueden entregarlo de forma inmedita. Considero esta venta engañosa deibdo a que pago el monto total por intenet, no me entregan el producto y tengo ahora que pagar las cuentas de la targeta de credito para los meses octubre, noviembre y diciembre sin tener la recepcion de la lavadora.En el ultimo caso solicito la anulacion de la venta y el ejecutivo telefonico de LaPolzar en forma sonrtiente me dice si anulo la compra el reverso se tardara mas de 20 dias habiles contados a partir de hoy esa es otra manera de fraude debido a que tienen mi dinero es sus cuenta y no reversan la venta en el plazo minimo de 48 horas depues de la reclamacion.Esta es una denuncia para reclamar mi derecho como consumidor y me regresen el monto total de los 408.980 pesos a mi tarjeta de credito en el plazo legal establecido de 48 horas despues de la anulacion de la venta.AtentamenteAdolfo ZambranoRut 26.479.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Retorno del monto de la compra 408.890 pesos en menos de 48 horas a la fecha de la presente denuncia
Autor: A.Z.