- Estación Central, Chile
- 28, Septiembre 2020
- Número: 723715
Producto Sin Stock No Devolución Del Dinero
PRESENTE
Compré el 22 de abril y mi producto quedó encerrado por cuarentena (yo debía retirarlo el 7 de mayo), me comuniqué con ellos para cambiar de retiro en tienda a despacho a domicilio y me dijeron que no era posible) levantaron la cuarentena y ahora resulta que el producto no está en stock, llamé varias veces a la polar y no me solucionaron, me queje ante el sernac el 18 de agosto, el 10 de septiembre se comunicaron conmigo de la Paolar para solucionar mi inconveniente, según el oficio enviado por la Polar al sernac la compra sería anulada en 10 días hábiles (se cumplieron el 25 de septiembre y la compra no ha sido anulada llamé el viernes 25 y hoy lunes 28 de septiembre), debo esperar a que se anulen la compra, emitan la nota crédito y 15 días hábiles más para que me realicen la devolución del dinero. Que falta de seriedad y de respeto con nosotros los clientes.Sé que a ellos les IMPORTA UN PEPINO PERDER UN CLIENTE. PERO JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR EN ESA TIENDA CON UN SERVICIO TAN MALO. Laura Bonilla.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero rápido.
Autor: L.B.