Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Septiembre 2020
  • Número: 713728

La Polar

Anulación de compra, pero sigue vigente en estado de cuenta

SEÑORES Tiendas La Polar

PRESENTE


Compre el 06 de junio de 2020 en La Polar.cl una parka,Al momento de ir a cancelar en la página apareció "error de producto no esta disponible".A la media hora aproximadamente, llega a mi correo 2 boletas y cada boleta por 1 parka. OseaEl sistema me duplicó una compra que no se había confirmado. Me comuniqué al call center de inmediato y solicite la anulación de una de ellas.A la fecha de hoy 3 de agosto, aún no me rebajan esa compra duplicada por el sistema de ellos. Por lo que abone el 50% al total de la única cuota que vencia el 20 de agosto. Debo agregar que desde el dia 21 de agosto me acosan, me llaman por teléfono, me envian mensajes de texto y correos solicitando que pague el total de la cuota y/o me invitan a "re- financiar". Debido la cuarentena en Santiago, reabrieron algunas tiendas a fines de agosto, por lo que fui a La Polar del Mall Alameda, para aclarar esta situación, pero en post venta no me dieron solución porque para una "compra por internet" debia aclararlo solo por el call center...¡Pero ya lo hice en junio!; _agregar que lograr comunicarse con los call centerpasa a ser cosa de suerte, ya que es difícil que contesten las llamadas. Por lo que NO compre por internet en La Polar, además no respetan el derecho de retracto y devolución, tratan de todos modos que usted no anule su compra y se llegue otro producto.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Hacer efectiva la anulación y nota de credito, y así pagar la cuota real. Además que dejen de acosar por telefono, mensaje de texto y email.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 00:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin