- Santiago, Chile
- 04, Septiembre 2020
- Número: 713728
Anulación de compra, pero sigue vigente en estado de cuenta
PRESENTE
Compre el 06 de junio de 2020 en La Polar.cl una parka,Al momento de ir a cancelar en la página apareció "error de producto no esta disponible".A la media hora aproximadamente, llega a mi correo 2 boletas y cada boleta por 1 parka. OseaEl sistema me duplicó una compra que no se había confirmado. Me comuniqué al call center de inmediato y solicite la anulación de una de ellas.A la fecha de hoy 3 de agosto, aún no me rebajan esa compra duplicada por el sistema de ellos. Por lo que abone el 50% al total de la única cuota que vencia el 20 de agosto. Debo agregar que desde el dia 21 de agosto me acosan, me llaman por teléfono, me envian mensajes de texto y correos solicitando que pague el total de la cuota y/o me invitan a "re- financiar". Debido la cuarentena en Santiago, reabrieron algunas tiendas a fines de agosto, por lo que fui a La Polar del Mall Alameda, para aclarar esta situación, pero en post venta no me dieron solución porque para una "compra por internet" debia aclararlo solo por el call center...¡Pero ya lo hice en junio!; _agregar que lograr comunicarse con los call centerpasa a ser cosa de suerte, ya que es difícil que contesten las llamadas. Por lo que NO compre por internet en La Polar, además no respetan el derecho de retracto y devolución, tratan de todos modos que usted no anule su compra y se llegue otro producto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Hacer efectiva la anulación y nota de credito, y así pagar la cuota real. Además que dejen de acosar por telefono, mensaje de texto y email.
Autor: M.C.